Jeep presentó dias atrás siete prototipos en su ya tradicional Easter Safari que lleva a cabo en Moab, Utah (EE.UU), y parece que Ford se quiere unir a la fiesta. Para demostrarlo, ha creado dos nuevos concepts que se inspiran en las “maravillas naturales de Moab”.

El primero se conoce como Bronco Off-Roadeo Arches Edition y está basado en un Badlands cuatro puertas. Cuenta con una capota blanda eléctrica, un winche marca Warn y luces auxiliares rígidas. A ellos se unen un kit de elevación de 51 mm y rines de 17 pulgadas con capacidad para beadlock envueltos en neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KDR2 de 37 pulgadas.

A su vez, el Bronco Off-Roadeo Cliffhanger es similar, pero ligeramente más extremo, ya que usa rines más grandes de 18 pulgadas calzados en llantas BFGoodrich de 40 pulgadas. El modelo también cuenta con puertas tubulares, capota Bimini y una suspensión revisada con amortiguadores Fox. Para completar los aspectos más destacados, se encuentran guardabarros y pasos de rueda personalizados.

Ambos modelos cuentan con gráficos personalizados, detalles en Code Orange y una película protectora mate. En el interior, hay gráficos inspirados en petroglifos, así como asientos Recaro en Cliffhanger.

Por el momento, Ford no ha entregado información sobre las especificaciones de rendimiento. Sin embargo, el Bronco 2025 está disponible con un cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros que desarrolla 300 caballos y 440 Nm de torque. Los clientes también pueden adquirir la versión EcoBoost V6 de 2,7 litros con 330 HP y 562 Nm de torque. También está la variante Raptor de gama alta, que lleva un V6 EcoBoost de 3.0 litros que genera 418 HP y 596 Nm.
No olvide visitarnos en