PepsiCo firma nueva alianza con la F1

Una de las grandes multinacionales de bebidas, PepsiCo, vuelve a la parrilla de F1 despues de 23 años de ausencia.

Los aficionados aún recuerdan el Jordan 191, bólido que marcó el debut de Michael Schumacher en la máxima categoría del automovilismo, con su brillante combinación de colores verde y azul, resplandeciente con los logotipos de 7Up, marca de PepsiCo.

Esta colaboración finalizó en 1992, pero 7Up regresó brevemente en 2002 como «patrocinador oficial de refrescos» del equipo Williams, aunque sin ninguna logo en el auto.

Ahora, PepsiCo ha firmado un acuerdo multianual con la F1, especificamente Gatorade, que  será el patrocinador oficial de las carreras Sprint, empezando por las cuatro restantes de 2025 en Spa-Francorchamps, el Circuito de las Américas, São Paulo y Qatar, y continuando hasta 2026.

Tras su acuerdo con la película Minecraft, la marca Doritos de totopos con sabor se convertirá en el «patrocinador oficial de snacks salados» de la F1. La marca Sting Energy, adquirida por PepsiCo en 2020, se convertirá en la bebida energética oficial de la F1.

Además de los concesionarios en los circuitos para atender a los aficionados en las tribunas y las experiencias de marca en las Zonas de Fans de la F1, PepsiCo activará sus colaboraciones mediante promociones en los envases y experiencias digitales.

”,Esta alianza histórica con la Fórmula 1 representa la fusión perfecta de dos potencias mundiales que comparten la pasión por crear experiencias extraordinarias para los aficionados”, afirmó Eugene Willemsen, director ejecutivo de bebidas internacionales de PepsiCo.

“La inigualable plataforma global de la Fórmula 1 y su impresionante trayectoria de crecimiento se alinean a la perfección con nuestra ambición de impulsar nuestras marcas, en particular Sting Energy, a nivel mundial”, finalizó Willemsen.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100