Semanas atrás, tanto Valtteri Bottas como George Russell, ambos pilotos de F1, mostraron en redes sociales los AMG One que disfrutaban manejar. Por supuesto, los medios no demoraron en reseñar la noticia.
Ahora, Instagram y Twitter revelaron malas nuevas para el hiperauto de Mercedes. Una de las pocas unidades fabricadas y que tiene una cotización de 2.7 millones de dólares, ardió en llamas sin motivo aparente.

El monoplaza F1 para carretera se incendió en Alemania, pues lleva matrícula «OL», que indica una matricula de la región de Oldemburgo. Asimismo, vídeos del auto revelaron que se presentó en abril en la Techno Classica de Essen.


Los bomberos acudieron al lugar, pero ya era demasiado tarde para salvar una de las 275 unidades que fabricó Mercedes-AMG. Las imágenes muestran lo que quedó del vehículo de producción más rápido en dar una vuelta en Nürburgring. La causa del incidente podría achacarse a la compleja configuración híbrida. Sin embargo, no está claro si la batería o el motor V6 de 1.6 litros fue la responsable. Lo más importante es que el conductor se detuvo y salió del vehículo antes de que el AMG One quedará completamente envuelto en fuego.

«El AMG ONE, un deportivo potente, funcionaría mejor sin batería de iones de litio», afirma Chrimbu, que publicó primero el vídeo del auto. Sin embargo, no hay indicios claros, y por ello Mercedes anunció una investigación a fondo para esclarecer este tipo de incidentes y si se trató de un suceso aislado.
No olvide visitarnos en