A Mansory le gusta crear autos audaces. Los trabajos de la compañía suelen incluir kits de carrocería vanguardistas, interiores coloridos y demasiada fibra de carbono. Pero su último modelo es realmente original. El especialista en posventa colaboró con el artista pop Alec Monopoly para pintar a mano 10 Mercedes-Benz Clase G convertibles con dibujos únicos que refieren al juego Monopolio, a Rico Mc Pato y a Ricky Ricon.

El arte de Alec presenta con al personaje del Sr. Monopoly, que ocupa un lugar destacado en el nuevo Clase G de Mansory. El ejemplar que se muestra aquí tiene al personaje en las puertas traseras acortadas, con toques de verde azulado, amarillo, rosa, azul, verde y rojo en los laterales, y el porta llantas de repuesto en la parte trasera.

Bajo el capó se encuentra el motor V8 biturbo de 4.0 litros de Mercedes, que ahora genera 820 caballos casi 1000 Nm de torque. Mansory reprogramó la electrónica, aumentando la potencia desde los 585 HP que vienen de serie para alcanzar los 100 km/h en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.
En el interior, los 10 afortunados clientes podrán elegir el tipo de cuero, el color, el acolchado y más. Sin embargo, la cabina ofrece la molduras de las puertas y el tablero de instrumentos con diseños artesanales.

Los tres personajes amantes del dinero están presentes en toda la cabina, con abundantes referencias al efectivo, algo que los compradores necesitarán, pues las ilustraciones únicas no son lo que mas cuesta, sino mas bien acomodar el techo convertible. Más o menos toca alistar mínimo 350 mil dólares.
No olvide visitarnos en