Nissan Patrol Nismo, potencia al por mayor

El rediseñado Nissan Patrol, conocido en Norteamérica como Armada representa un gran avance para la compañía de origen japonés que se defiende a toda costa de los malos momentos que vive hoy día. Y su nuevo producto es este SUV de carrocería sobre chasis que  incorpora la variante NISMO para 2026.

Con su lanzamiento previsto para septiembre próximo, el modelo ha recibido una renovación deportiva que no es superficial. En su lugar, Nissan transformó el SUV en el Patrol más potente jamás creado.

Desde el interior, el motor V6 biturbo de 3.5 litros ha sido optimizado para generar 460 caballos y 699 Nm de torque en modo premium. Esto supone 35 HP más que el modelo estándar, gracias a una puesta a punto del motor revisada y a cambios en la holgura de las válvulas.

Además de las mejoras del motor, el Patrol ha sido equipado con un escape reajustado que promete un sonido más evocador. Quienes estén dentro lo oirán gracias a un sistema de mejora activa que amplifica el sonido del escape.

Asimismo, cuenta con una suspensión más deportiva y una dirección asistida eléctrica revisada. El modelo también monta rines de aleación forjada de 22 pulgadas, revestidos con neumáticos de alto rendimiento para todo tipo de clima. Estos últimos están respaldados por pinzas de freno rojas, lo que sugiere el rendimiento del modelo.

El frontal es completamente nuevo e incluye una parrilla más alta y un parachoques renovado con cortinas de aire verticales. A todo esto se suman detalles en rojo, el emblema NISMO y un divisor frontal.

El SUV también cuenta con luces antiniebla, estribos laterales más deportivos y varios colores exclusivos, como el Gris Sigiloso NISMO, el Gris Sigiloso NISMO con techo Super Black y el Negro Diamante Perlado.

Las mejoras interiores son más elegantes, con asientos de cuero negro con centros acolchados en rojo y costuras rojas en contraste, ademas de pedales de aluminio, sistema de iluminación ambiental multicolor y refuerzos laterales ajustables para los asientos delanteros. También se pueden ver reposacabezas con la marca NISMO, así como un volante rediseñado con una franja central roja.

Esta versión NISMO que le competirá a Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Chevy Tahoe,  GMC Yukon y Ford Expedition tendrá un precio aproximado a los 75 mil dólares, unos 300 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100