Porsche acaba de presentar la línea de modelos 911 2026. Esta actualización incluye tres versiones con tracción total, todas con mayor potencia, frenos mejorados y mejor equipamiento de serie.
A partir del año modelo 2026, los Porsche 911, Carrera 4S Coupé y Cabriolet, así como el Targa 4S, estarán disponibles con tracción total, lo que eleva la gama a seis versiones con esta condición mecánica.
Porsche ha leído entre líneas: casi la mitad de los clientes estadounidenses eligen esta versión de 911. Todas incorporan el motor mejorado del Carrera S., el bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que ahora genera 473 caballos, 30 más que su predecesor, y 530 Nm de torque.

El mayor empuje se debe en parte al intercooler optimizado, similar al del 911 Turbo. La transmisión Porsche de doble embrague (PDK) de ocho velocidades regula la fuerza hacia las cuatro ruedas.
Equipado con el paquete Sport Chrono opcional, el 911 Carrera 4S acelera de 0 a 97 km/h en 3,1 segundos con Launch Control. Alcanza una velocidad máxima de 307 km/h.
Los alemanes han incluido un equipamiento de serie más generoso para el Carrera 4S y el Targa 4S. La lista incluye el escape deportivo con tubos de escape plateados y frenos, tomados del 911 Carrera GTS de la generación anterior, con 408 milímetros en el eje delantero y 380 milímetros en el trasero.

El Porsche 911 2026 también recibió amortiguadores mejorados con sistema hidráulico optimizado, diseñados para una mayor respuesta y una mejor calidad de conducción. El sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+) se mantiene en su posición.
El 911 monta rines traseros Carrera S de 20 y 21 pulgadas, mientras que los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes opcionales proporcionan la seguridad basica del bolido. También está disponible opcionalmente la suspensión deportiva PASM, que reduce la altura de la carrocería en 10 milímetros.
El Carrera 4S Coupé y el Carrera 4 Cabriolet pueden especificarse con eje trasero direccional, mientras que esta característica es de serie en el 911 Targa 4S para una mayor agilidad y estabilidad.

Quienes necesiten más de dos plazas pueden añadir los asientos traseros sin coste adicional en el Carrera 4S, mientras que el Cabriolet y el Targa los incluyen de serie.
Porsche también ha mejorado el interior del 911 2026. La tapicería de cuero extendida cubre asientos, reposacabezas, tablero superior, paneles superiores de las puertas y asientos traseros (si los hay), mientras que la carga inalámbrica para smartphones es equipamiento de serie.

Se espera que los Porsche 911 Carrera 4S, 911 Carrera 4S Cabriolet y 911 Targa 4S 2026 lleguen a los concesionarios estadounidenses en el cuarto trimestre de 2025 y a Latinoamérica en el primer trimestre de 2026. La firma alemana anunciará los precios cuando se acerque la fecha de lanzamiento al mercado, pero se calcula que iniciarán en 160 mil dólares, unos 540 millones de pesos colombianos. Las nuevas versiones con tracción total ya están disponibles en el configurador en línea.
No olvide visitarnos en