Icono del sitio Autoextra

Un doble ganador del Oscar trabajando en Porsche

Un vistazo breve y revelador al lado humano de Porsche, donde la disciplina, el detalle y el orgullo impulsan cada creación está resumido en el cortometraje The Intern, protagonizado por el afamado actor Adrien Brody.

El doble ganador del premio Oscar (El Pianista y The Brutalist) asume un rol nunca antes visto: el de becario de fábrica en Porsche Stuttgart (Alemania)., en una experiencia donde se involucra en el proceso del montaje de la carrocería y el ajuste final de los motores.

En el avance de «The Intern» que se resalta aquí abajo después del texto, se ve a Brody en la línea de montaje de uno de los deportivos germanos, con bata de taller, carne de la compañía y almorzando como cualquier empleado de la marca.

La idea de Porsche era mostrar lo que ocurre a puerta cerrada a través de un cortometraje que ya se emite en el canal de YouTube de la empresa alemana.

Si bien el film de Porsche remonta a otras películas con título similar, entre ellas la de Robert De Niro con Anne Hathaway, y la de Vince Vaughn con Owen Wilson, esta muestra un viaje personal a las profundidades de la marcas donde Brody muestra su admiración por la ingeniería, su curiosidad y sus ganas de aprender el proceso de creación de un Porsche.

Brody, entusiasta de Porsche, estuvo ayer domingo en la presentación del cortometraje que se llevó a cabo en el Festival de la Velocidad de Goodwood, (Inglaterra).

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Salir de la versión móvil