El gigante alemán de ropa deportiva, Adidas, ha firmado un acuerdo multianual para convertirse en el socio oficial de vestuario del equipo Audi F1. Actualmente, los principales socios de Audi en la F1 son Adidas y su patrocinador principal, Revolut.
Adidas y Audi también lanzarán una colección de ropa antes del inicio de la temporada 2026, que busca combinar diseños elegantes con tecnología de vanguardia. Es un gran reto, ya que estos productos no solo deben ser atractivos, sino que también deben cumplir con requisitos muy específicos para pilotos, mecánicos, ingenieros y otros miembros del equipo.
Por lo tanto, se podrán ver camisetas, sudaderas, gorras, chaquetas, polos y diversos accesorios, y por supuesto, el calzado.
Dado que todos estos productos saldrán al mercado antes del inicio de la temporada, los aficionados de Audi F1 podrán vestirse como es debido durante ese primer fin de semana de Gran Premio tan especial para el equipo alemán. La primera carrera de la temporada 2026 tendrá lugar en Australia el fin de semana del 6 al 8 de marzo.
“Adidas y Audi cuentan con décadas de colaboración en el deporte de élite, basada en valores compartidos y el deseo de inspirar a través del rendimiento”, declaró el director de Audi AG, Gernot Dollner. “Nuestra alianza en la Fórmula 1 va mucho más allá de la búsqueda de la innovación y el máximo rendimiento: combina las fortalezas y la visión de dos marcas innovadoras”.
El comunicado de prensa continúa afirmando que la próxima colección de ropa se caracterizará por la claridad y la precisión, al igual que la nueva filosofía de diseño de Audi.
No olvide visitarnos en