Icono del sitio Autoextra

Lewis Hamilton maneja un Mini Cooper

Lewis Hamilton maneja un Mini Cooper

Lewis Hamilton maneja un Mini Cooper. Si algún día ven un Mini Cooper Mk III de los años 70s rodando por Londres, no piensen lo obvio. No, allí no viaja Mr. Bean; en realidad puede ser el mismísimo Lewis Hamilton

Lewis Hamilton maneja un Mini Cooper

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, al que no le gusta conducir y quien tiene una colección de autos alucinante, dice que cuando le toca manejar normalmente, conduce un Mini Cooper.

Horas antes del Gran Premio de México, Hamilton confesó en “Jimmy Kimmel Live Show” que no le gusta manejar a diario: “No me gusta conducir. Solo lo hago cuando voy visitar a mis padres. De resto, prefiero darles las llaves a mis amigos o algo así. No me gusta el tráfico, es muy estresante para mí». 

También afirmó que tiene «un viejo Mini Cooper como el auto de Mr. Bean» en casa y que generalmente lo conduce de regreso a la ciudad donde creció, en el Reino Unido.

Hamilton también admitió tener problemas para cambiar del lado izquierdo al lado derecho de la carretera cada vez que va de Los Ángeles a Inglaterra.
«Cuando llego a la ciudad, no sé en qué lado de la carretera se supone que debo estar. Al principio siempre estoy en el lado equivocado, pero siempre corrijo a tiempo».

Esta no es la primera vez que Lewis Hamilton hace esta revelación sobre sus preferencias de conducción. Hace unos meses, admitió a Vanity Fair que encuentra que conducir es «demasiado estresante» y trata de evitarlo.

A pesar de todo eso, tiene una gran colección de autos que incluye dos Shelby Cobras (ambos originales, cada uno con un valor de dos millones de dólares), un McLaren P1 de US 1.2 millones, un Ferrari LaFerrari de US 2.0 millones, un LaFerrari Aperta de US 4.0 millones y varios Mercedes-AMG.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil