Icono del sitio Autoextra

Welcome to the Jungle: Guns N’ Roses en Daytona 500

Welcome to the Jungle: Guns N' Roses en Daytona 500

Welcome to the Jungle: Guns N’ Roses en Daytona 500. Este fin de semana se disputarán las 500 Millas de Daytona, una de las grandes catedrales del automovilismo. Y allí estará la banda Guns N’ Roses, pero no como invitados a dar un concierto sino como patrocinadores del Chevrolet Camaro ZL1 No. 43 del equipo Legacy Motor Club.

Welcome to the Jungle: Guns N’ Roses en Daytona 500

Este año la ‘N’ en el nombre de Guns N’ Roses significa NASCAR, asi lo muestra el Camaro negro con el nombre de la banda en dorado, varias rosas y su conocido logo en el capó.

El equipo Legacy Motor Club es propiedad de Maury Gallagher y Jimmie Johnson, quien ha sido fanático de la música de la banda durante mucho tiempo. El piloto de NASCAR dice que un concierto de Guns N ‘Roses de 1992 fue el primer espectáculo en vivo al que asistió, y que el anuncio de hoy habría dejado boquiabierto a su yo de 17 años.

El vocalista principal de Guns N ‘Rose, Axl Rose, también es un hombre de autos. Según varias informaciones, el cantante le compró un Shelby 289 Cobra preparado por la FIA al hoy CEO de Ford, Jim Farley. 

El Chevrolet Camaro ZL1 No. 43 de Guns N ‘Roses será conducido por Erik Jones para la apertura de la temporada. Jones está haciendo su decimotercera participación en las 500 Millas de Daytona, tiempo en el que obtuvo una victoria, dos Top 5, tres Top 10 y lideró 61 vueltas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil