Travesía Nissan LEAF por Colombia

Travesía Nissan LEAF por Colombia 1

Travesía Nissan LEAF por Colombia. Nissan puso a prueba el Nissan LEAF en un recorrido por diferentes carreteras de Colombia, para derrumbar los mitos alrededor de los vehículos eléctricos.

Travesía Nissan LEAF por Colombia

El reto de viajar por cinco departamentos con el eléctrico insignia de la marca lo experimentaron los influenciadores Camilo Duque, quien comparte con sus seguidores sus experiencias viajando por todo el mundo, y Antonio “Toño” Rodríguez, integrante de “Los Insaciables” quienes en sus redes dan recomendaciones de la mejor gastronomía colombiana.

Travesía Nissan LEAF por Colombia

Ellos tuvieron la oportunidad de viajar por el Valle del Cauca, Risaralda, Quindío, Tolima y Cundinamarca, viviendo la experiencia única de cruzar paisajes colombianos, en un vehículo que al ser 100% eléctrico no requiere gasolina, no genera emisiones de CO2 ni contaminación auditiva, y en cambio cuenta con tecnología de vanguardia y asistentes de conducción que les permitieron llevar a cabo un viaje cómodo y seguro.

Travesía Nissan LEAF por Colombia

Fueron cinco días de viaje en el LEAF, donde recorrieron más de 600 kilómetros y más de 12 municipios. Probaron la autonomía de 325 kilómetros, el sistema e-Pedal, el cual les permitió arrancar, acelerar, desacelerar presionando solo un pedal; también el sistema de frenado regenerativo para un manejo más eficiente.

Esto sin duda, desmiente la creencia común de que un carro eléctrico tiene grandes limitantes al recorrer largos trayectos, y que su movilidad está destinada solo para cortas distancias dentro de la ciudad.

Travesía Nissan LEAF por Colombia

“Viajar en un vehículo eléctrico en estos momentos en Colombia para recorrer cinco departamentos puede parecer un reto muy difícil, pero hasta probarlo no se desmienten los mitos que existen sobre los vehículos cero emisiones. Vivimos una experiencia única, conocimos lugares increíbles, disfrutamos de comidas insuperables, pero sobre todo comprobamos que sí es posible viajar en un carro eléctrico con total comodidad, potencia y seguridad”, indicó “Toño” Rodríguez.

Con esta travesía los influenciadores ratificaron que viajar en un Nissan LEAF es confiable, solo hay que tener en cuenta la planeación del viaje y los puntos de recarga o electrolineras, que están aumentando en Colombia. “Una vez tienes tu plan de viaje y carga, ya olvídate de estar en un reto, al final el LEAF se siente como un auto de gran rendimiento, la potencia es brutal, el confort inigualable y el equipamiento es increíble”, agregó Duque.

Travesía Nissan LEAF por Colombia

El Nissan LEAF, se puede cargar en casa o en cualquier lugar desde que se cuente con un conector con polo a tierra, si llueve y se carga el carro no hay riesgos de electrocutarse; el torque es inmediato, se puede manejar con un solo pedal, la potencia del carro en subidas pronunciadas es magnífica y el carro sí tiene la capacidad de andar por largos trayectos.

Para conocer la travesía y la experiencia “Recárgate de energía con Nissan LEAF” se puede consultar a Camilo (@camiloduque.z) y “Toño” de Los Insaciables (@somoslosinsaciables) y las redes sociales de Nissan en https://www.youtube.com/c/NissanColombiaOficial

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100