Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet

Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet

Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet. General Motors acaba de lanzar oficialmente en Colombia la nueva Chevrolet Silverado, que en realidad es la quinta generación de esta pickup.

Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet

La Silverado llega al país solo en configuración Crew Cab, con un solo nivel de equipamiento llamado Trail Boss Z71, también conocido como LT Trail Boss. Se ubica en el top de las camionetas con platón de la marca del corbatín y cuenta con múltiples funciones todoterreno, acompañadas de un conjunto completo de tecnología y equipos de seguridad, incluida la pantalla táctil de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas y el panel de instrumentos totalmente digital.

Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet

El diseño de este vehículo muestra un nuevo cluster de información al conductor completamente digital y personalizable de 12,3”, pantalla touch compatible con Android Auto y Apple Carplay inalámbrico y Google Built-In’’, dijo Alvaro Zagal, Gerente de Producto.

Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet

Esta colaboración con Google ofrece nuevas posibilidades de conectividad sin la necesidad de usar un dispositivo móvil como puente de acceso. Estos desarrollos vendrán incorporados en el vehículo de la mano del sistema operativo para vehículos Android Automotive OS, distinto a la interfaz de Android Auto. 

Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet

Ello significa que las aplicaciones de navegación, asistencia virtual y acceso a la red que están disponibles en Play Store pasarán a estar en el sistema operativo de la Silverado. Este es un primer paso para desarrollar vehículos que cuenten con un asistente de voz avanzado, que les permita a conductores usar únicamente su voz para activar el soporte en línea de OnStar en caso de emergencia, o usar los servicios conectados a bordo, para obtener un diagnóstico rápido del estado del vehículo o agendar una revisión técnico-mecánica.

La Chevrolet Silverado está equipada con motor 5.3 litros V8 que desarrolla 355 caballos y ​​520 Nm de torque, acoplado a la transmisión automática de 10 velocidades. El modelo viene de serie con tracción 4×4 y varios modos de manejo.

Llega la Silverado, la pick up top de Chevrolet

La Silverado 2023 está disponible para la venta en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en colores rojo, blanco, plata y negro.

La pickup llega importada desde la planta de GM Silao en México, desde donde también se abastece a las filiales de Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú. Tendrá una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero). Su precio de lanzamiento es de $275.120.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100