Ssangyong actualiza mundialmente el Rexton 2026

KGM, anteriormente conocida como SsangYong, ha actualizado el Rexton para el año modelo 2026. El SUV insignia de la marca coreana incorpora algunas novedades tanto en el aspecto visual como en el interior.

Las luces de circulación diurna presentan un nuevo patrón, además que incluye faros LEDe intermitentes secuenciales. Asimismo, incluye dirección asistida eléctrica, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo de serie.

El nivel de equipamiento Adventure ahora se llama Advance. y cuenta con persianas plegables en las puertas traseras. El Ultimate incluye una base de carga inalámbrica para teléfonos compatibles, y el Sport Pack, el modelo tope de gama, incluye tapicería de cuero negro y asientos de gamuza, además de un bisel del volante en negro brillante y gamuza en el panel del tablero y los paneles de las puertas.

En cuanto al equipamiento, el KGM Rexton ELX 2026 cuenta con rines de aleación de 18 pulgadas con corte de diamante, tapicería con efecto cuero, volante forrado en cuero, pantallas duales de 12.3 pulgadas, integración para smartphones y varios dispositivos de seguridad. Entre ellos se incluyen el asistente de arranque y descenso en pendiente, las alertas de punto ciego, de distancia de seguridad, de cambio de carril por colisión y el frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal, entre otros.

La version Advance ofrece asientos delanteros ventilados y ajuste eléctrico de 8 posiciones para los asientos delanteros, volante con calefacción, sistema de bienvenida, cerraduras de puertas delanteras con sensor táctil, cierre automático de puertas al alejarse, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, etc.

El Ultimate incluye un sistema de cámara de 360 grados, ventanas traseras de privacidad, placas de umbral retroiluminadas, iluminación ambiental, controles de aire acondicionado en la tercera fila, asientos de cuero premium y techo corredizo eléctrico.

Por último, la versión Sport Pack del KGM Rexton 2026 se ofrece con rines de aleación de 20 pulgadas en cromo sombra, rieles de techo negros, faros antiniebla delanteros LED, molduras exteriores en cromo sombra, bisel del volante en negro brillante, gamuza en el tablero y los paneles de las puertas, y asientos de cuero y gamuza negros.

Los precios varian entre 33,900 y 41,800 dolares, mas o menos entre 130 y 180 millones de pesos colombianos.

Todas las versiones incorporan un motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros, que genera 201 caballos y 441 Nm de torque. También incluyen un diferencial trasero con bloqueo automático, así como un sistema de tracción 4×4 parcial con tracción 4×4 (4H/4L). La capacidad de remolque es de 3.5 toneladas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100