BYD inaugura en China su centro de pruebas soñado

BYD acaba de inaugurar su parque temático definitivo donde los asistentes podrán experimentar diferentes modelos de BYD, Denza, Fang Cheng Bao y Yangwang.

El gigante chino ha inaugurado un enorme centro de experiencia de conducción todoterreno en Zhengzhou, donde se podrán probar los modelos más impresionantes de la marca, incluyendo el totalmente eléctrico Yangwang U9.

Quizás lo más destacado de las instalaciones sea una pista de carreras de 1,7 km con nueve curvas y una recta de 550 metros lo suficientemente larga como para que los modelos insignia de BYD alcancen los 220 km/h. Cerca de la pista se encuentra un paddock dinámico de 15.300 metros cuadrados donde los vehículos pueden adelantar pruebas de slalom y alce, y demostrar sus funciones de parqueo automatizado.

BYD también ha construido una amplia zona de baja fricción con 30.000 ladrillos de basalto lisos cubiertos de agua, con el objetivo de simular la conducción sobre nieve y hielo. Incluso ha construido una enorme piscina de 70 metros de largo. Esta última ha sido diseñada para demostrar la capacidad del YangWang U8 de flotar y moverse lentamente sobre el agua gracias a su avanzado sistema de propulsión eléctrica.

También se encuentra la Pendiente de Arena, una enorme duna de arena certificada por el Libro Guinness de los Récords como la instalación de escalada de dunas más alta y grande para pruebas de automóviles, construida con 6.200 toneladas de arena que imita la del desierto de Alxa. También sirve como campo de pruebas para el U8. Las instalaciones incluyen además una zona todoterreno independiente, así como una amplia zona de camping y relajación para los visitantes.

Hay cuatro tiquetes disponibles para quienes deseen experimentar todo lo que BYD ofrece. La entrada más económica, con un precio de 899 yuanes (83 dólares), incluye un viaje con pasajero en el YangWang U9 y experiencias en un vehículo de las series Dynasty u Ocean de BYD. También se ofrece una boleta más costosa, de 999 yuanes (US 139), que incluye experiencias con dos modelos Denza y Fang Cheng Bao, incluyendo una prueba de conducción en pista del Z9 GT.

Hay otras dos opciones disponibles. La primera cuesta 1999 yuanes (US 280) e incluye experiencias en los YangWang U8 y U9, así como en los modelos y vehículos de las series Dynasty/Ocean de Denza y Fang Cheng Bao. También hay disponible una entrada VIP, con un precio de 6666 yuanes (927 dólares), que incluye acceso a todos los modelos y zonas de las instalaciones, así como una noche de alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100