Kia ha lanzado una nueva y divertida campaña en Finlandia para promocionar sus vehículos eléctricos. La pieza central es un «ambientador con aroma a gasolina» que se puede colgar del retrovisor de los vehículos EV, dirigido a los nostálgicos de los motores a combustión.
Anunciado en una publicación en redes sociales, el ambientador con forma de lata de gasolina está diseñado para ayudar a las personas a «adaptarse a una nueva era de conducción».
«¿Echas de menos el olor a gasolina y el surtidor de gasolina en plena electrificación? Tenemos ayuda rápida para el síndrome de abstinencia»., dijo Kia Finlandia.

Luego, presentaron su ambientador como una forma de sobrellevar la situación y afirmaron que estará disponible para los nuevos compradores del EV4. Curiosamente, parece ser un producto real, ya que Kia indicó que se trata de una «edición limitada».
Según el medio Tyyliniekka, la idea surgió del importador de Kia, Astara Auto Finland, quien decidió colaborar con el fabricante Max Perttula para crear este aroma tan peculiar. Se dice que la mezcla resultante tiene una base de aceite de motor, una nota metálica y toques de jazmín, así como de alquitrán de abedul.
No parece algo que la gente desee llevar en su auto, no obstante Perttula lo describió como un olor que recuerda a un taller mecánico.

El ambientador forma parte de una campaña más amplia que recurre al humor para vender vehículos eléctricos. En otra publicación, la compañía mostró a dos personas afuera en lo que podría haber sido una pausa para fumar.
Sin embargo, Kia afirmó: «Las señales de humo son cosa del pasado. ¡Prueba el nuevo Kia EV4 totalmente eléctrico y experimenta el impacto de conducir sin humo en tan solo unos minutos!».
No olvide visitarnos en

