El Urus volador

El Urus volador

El Urus volador. Hay gente muy loca en este mundo, y You Tube genera en otros tantos que se desquicien por completo. Uno de ellos es Michael Hyssong, el protagonista del canal Speed ​​717, que tiene como costumbre saltar llamativos vehículos sobre otros. Hace dos meses manejó una TAM TRX que voló como si fuera el General Lee de Los Dukes de Hazzard (los Milemails deben buscar en Google), por lo cual enfrenta 18 cargos judiciales, porque la Comisión de Pesca y Barcos de Pensilvania (EE.UU) no estaba muy encantada con ese tipo de travesuras.. Y antes utilizó una Ford F-150 Raptor para saltar sobre una Hummer.

El Urus volador

La locura le ha funcionado, pues sus videos han acumulado dos millones de visitas en solo tres meses. Y como es tan popular, decidió hacer otra maniobra que involucró un par de modelos italianos.

El Urus volador

Esta vez, pidió prestado a su esposa su Lamborghini Aventador, y escogió su auto personal, un Urus para hacer el brinco.

Configurar el Urus significó habilitar el modo todoterreno para darle un poco más de distancia al suelo levantando la suspensión neumática. Además de ello, a Hyssong le tocó hacer varios cálculos de física y matemáticas, para que ninguno de los Lambos resultara afectado. Según él, buscó en Google unas fórmulas y las aplicó para hacer el tamaño de las rampas y acelerar a la velocidad tope necesaria para lograrlo.

El Urus volador

«Estaría mintiendo si dijera que no estoy preocupado», dijo Mike antes de la maniobra desde el volante del Urus. «Aquí hay mucho más en juego que un pequeño Toyota», resaltó.

El Urus volador

De acuerdo con los expertos, la clave para que esta prueba finalizara con una sonrisa de alivio está en la velocidad de lanzamiento, la cual debe calcularse con mucha precisión. Por fortuna, el salto fue un éxito, porque el Lamborghini Urus supera al Aventador sin problemas.

Ahora, los seguidores de Speed ​​717 piensan cuál será el próximo reto y si este nuevo video también tendrá repercusiones legales.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100