«Hoy no, Satanás»

Hoy no

Así se expresó el conductor de un Nissan 350Z en Estados Unidos, luego de un aparatoso y muy peligroso accidente sufrido mientras sobrepasaba un camión.

Hoy no

En un clip publicado en YouTube, se muestra la vista de un conductor de camión que circula a 100 km/h en una carretera de doble vía. Cuando el camión llega a la cima de una colina, los dos carriles de su lado se fusionan en uno y se mueve hacia el centro de la vía.

Hoy no

De repente, el camión gira a la derecha, presumiblemente cuando ve el Nissan en su espejo retrovisor tratando de pasar, y luego se desata el acabose. El 350Z se desliza lateralmente hasta el borde, donde golpea una señal, al mismo tiempo que hace contacto con un banco de tierra elevado que le provoca un salto mortal.

Hoy no

Por un segundo no está claro qué le sucedió al Z, pero luego reaparece entre la nube de polvo, ahora en volteretas hacia atrás, pasando por el frente del camión. El video termina con este último detenido a un lado de la carretera, sin dar pista de lo que le sucedió al conductor del 350Z.

Cualquiera los daría por muertos, pero luego de la atención médica, tanto conductor y su pasajero escaparon de la muerte y se recuperaron en el hospital.

Hoy no

«Satanás, hoy no, hoy no», publicó el conductor en su página de Facebook. “Debes esperar un poco más para llevarme. … Recién me dieron de alta. Las radiografías y las exploraciones resultaron bien, sólo estoy un poco adolorido», finalizó.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100