Havertz muestra su Mercedes-AMG GT 63 S Coupé negro mate

Patrick Mahomes, la estrella de los Kansas City Chiefs de la NFL viaja en un Rolls-Royce Cullinan totalmente blanco. Zlatan Ibrahimovic en Ferrari Monza SP2, mientras Cristiano Ronaldo disfruta de un Bugatti Centodeici. Las figuras del deporte escogen autos deportivos ultramodernos para disfrutar de la tecnología y el diseño de las marcas.

Kai Havertz también. No será un figurón del fútbol como Lio Messi, pero el alemán ha sido jugador clave en la más recientes campañas de su equipo, el Arsenal inglés.

A pesar de no conseguir el titulo “por culpa”  del Manchester City, el extremo del equipo Gunner pasa su rutina en un Mercedes Benz AMG GT 63 S, al que llamó «negro mate», pero que en realidad es el Manufaktur Graphite de la division deportiva de la compania germana

Havertz, cuyo pase se valora en 75 millones de dólares de acuerdo con Transfermarkt, no tiene problema en sumar este GT 63 a su ya colección de Mercedes, pues con un salario de 15 millones de dólares al año ya ha adquirido un G-Wagen con especificaciones AMG y un Mercedes EQS.

El jugador alemán de 24 años tiene al AMG GT como su auto preferido, y más esta variante 63 S, propulsada por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 630 caballos y ​​900 Nm de torque máximo. Todo se envía a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática AMG Speedshift de nueve marchas y el sistema de tracción total 4MATIC+.

En línea recta, acelera de 0 a 100 en solo 3,1 segundos, antes de alcanzar el máximo de 300 km por hora.

La estrella del Arsenal marcó 14 goles en 51 apariciones la pasada temporada, 13 en la Premier League y uno en la Liga de Campeones. En total, suma 120 goles marcados en 405 partidos profesionales, 32 de ellos en la Premier League y 36 en la Bundesliga. Havertz ha jugado tanto para el Arsenal como para el Chelsea y estuvo en el Bayer Leverkusen antes de jugar en Inglaterra.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100