Leves cambios para el Suzuki Jimny 2022

Suzuki Jimny 2022

Suzuki Jimny 2022. Suzuki ha anunciado algunas actualizaciones para el modelo Jimny en el mercado japonés. El todoterreno con las modificaciones será lanzado el próximo 20 de octubre, y su versión con la transmisión automática de cuatro velocidades ahora cuenta con la función start/stop para reducir las emisiones y el consumo de combustible. Esta función de arranque / parada solo funciona cuando el vehículo está en modo de tracción 2WD.

Suzuki Jimny 2022

El Suzuki Jimny 2022 ahora incluye luces automáticos incluso si no está equipado con el sistema Suzuki Safety Support disponible, así como una cubierta para la llanta de repuesto. No se han hecho otros cambios y aún no está claro si estas actualizaciones se presentarán en otros mercados y cuándo.

Suzuki Jimny 2022

El Suzuki Jimny más asequible a la venta en Japón es la variante Jimny XG con la transmisión manual de cinco velocidades que comienza en 52 millones de pesos colombianos. Otras opciones del Jimny son la XL, la XC y la Sierra JC, que con su transmisión automática de cuatro marchas es la más costosa: $72 millones aproximadamente.

Suzuki Jimny 2022

El lanzamiento de estas actualizaciones se produce unos meses después de la presentación del Jimny LCV en Europa. Es prácticamente idéntico al modelo estándar, pero de solo dos puestos, ya que los asientos traseros fueron eliminados para ofrecer un área de carga más grande de 863 litros con una rejilla de división de seguridad. Fue una modificación que le permitió a Suzuki mantener en el Viejo Continente su SUV más compacto, ya que al clasificar en el segmento comercial puede superar las normativas de emisiones.

Suzuki Jimny 2022

Sobre el Jimny cinco puertas con motor turbo aún no se ha revelado información oficial, pero se especula que la marca japonesa hará su anuncio el próximo año.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100