Mercedes G63 6×6 Brabus, el regalazo de navidad

Mercedes G63 6×6 Brabus

Mercedes G63 6×6 Brabus. Por tener uno de estos SUV extremos, cualquiera hace carta a Niño Dios y le pide con todas sus fuerzas que lo deje en el garaje bien parqueado.

Mercedes G63 6×6 Brabus

No sobra soñar en esta época y nada mal está en pedirle al “Divino Baby” un obsequio muy exigente, no solo por la pocas unidades disponibles, sino por el precio.

Mercedes G63 6×6 Brabus

El Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 es uno de los autos de producción más vanguardistas jamás creados y, como tantos otros vehículos de su clase, los precios ​​se han disparado. Cuando se presentó por primera vez en 2013, el G63 AMG 6×6 tenía un precio de 511.000 dólares, unos 1200 millones de pesos colombianos de la época. Actualmente, esta unidad de las fotografías se encuentra en subasta a través de Bring a Trailer, y no se venderá por menos de 1,1 millones de dólares, unos 4400 millones de pesos colombianos mal contados.

Mercedes G63 6×6 Brabus

Este ejemplar en particular es especial pues ha sido modificado por Brabus y equipado con el paquete B63S-700. Como tal, el motor V8 biturbo de 5.5 litros fue actualizado para generar 700 caballos y 960 Nm de torque gracias a un compresor del turbo agrandada, los colectores de escape de mayor tamaño, un intercooler adicional enfriado por agua, y material reflectante de calor en las tuberías de admisión de aire y del turbocompresor. Junto al motor hay una transmisión automática de siete velocidades que divide la potencia en 30% en la parte delantera, 40% en la media y 30% en la trasera.

Mercedes G63 6×6 Brabus

Adornando el exterior del vehículo hay un hermoso tono blanco que contrasta con una serie de detalles en fibra de carbono, incluidos los guardabarros y la tapa del capó. El todoterreno se apoya sobre rines Hutchinson beadlock de 18 pulgadas montadas con neumáticos Nitto Ridge Grappler de 37 pulgadas. Otras características incluyen frenos Brembo en las seis ruedas, amortiguadores de derivación a gas marca Ohlins, y resortes más rígidos.

Mercedes G63 6×6 Brabus

Dentro de la cabina se encuentra una lujosa tapicería de cuero blanco y negro con costuras acolchadas hexagonales. El SUV también cuenta con placas de protección de acero inoxidable Brabus y un sistema de audio Harman Kardon.

Mercedes G63 6×6 Brabus

La lista señala que este G63 AMG 6 × 6 tiene 12,874 kilómetros en el odómetro y fue importado a los EE. UU. desde Alemania con un permiso de ‘exhibición’.

Mercedes G63 6×6 Brabus

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100