Concesionario virtual JAC

Concesionario virtual JAC

JAC Motors Colombia presenta el primer concesionario virtual 360 grados de camiones en el país, habilitado para comprar en línea sin salir de casa.

Concesionario virtual JAC

Es una nueva herramienta digital con la que los colombianos podrán hacer un recorrido virtual de cabina y ver los atributos de sus camiones para conocer los detalles y características del diseño, motor, chasis, potencia, baterías, cojinería, confort, tecnología, entre otros. Se trata del primer concesionario 360 del segmento de carga y se puede visitar ingresando a la página web https://jacmotors.com.co/

Concesionario virtual JAC

Dentro del concesionario los usuarios tendrán la facilidad de hablar con un asesor en tiempo real, separar el vehículo desde $720.000 pesos o comprarlo en su totalidad con cualquier medio de pago y de forma segura, fácil y rápida, desde la comodidad de sus casas.

Concesionario virtual JAC

Esta herramienta virtual también cuenta con recorridos en 360 grados de las categorías SUV’s y pickups, que permite ver en detalle el diseño de cada vehículo desde cualquier ángulo, incluso conocer su interior para observar el confort y la tecnología utilizada por la marca.

Concesionario virtual JAC

Esta nueva experiencia, que se asemeja a una vitrina de ventas en realidad virtual, cuenta además con servicios posventa y es compatible en computadores, tablets y celulares.

Jac

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: