CyberHammer, el martillo millonario de Tesla

CyberHammer, el martillo millonario de Tesla 1

Hace dos meses, una solicitud de patente reveló que Tesla estaba trabajando en un nuevo producto denominado «CyberHammer». Pues bien, acaba de ser lanzado y se une a una larga lista de elementos extraños de la marca en los últimos años.

A diferencia de la mayoría de los productos presentados por Tesla en el pasado, los fanáticos de la marca no pueden comprar el CyberHammer. En cambio, estará disponible exclusivamente como premio sólo a quienes hayan recomendado a suficientes personas para comprar vehículos Tesla. Parece que los propietarios interesados necesitarán 35.000 créditos de referencia. 

CyberHammer, el martillo millonario de Tesla 2

El CyberHammer, del cual sólo se ofrecerán 800 unidades, tiene una forma inspirada en la Cybertruck. Tiene un perfil angular e incluye una pequeña inscripción de la camioneta totalmente eléctrica. y el texto ‘Franz’, una referencia al diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, quien lanzó un martillo contra la Cybertruck durante su presentación original en noviembre de 2019.

Tesla no ha especificado qué tan fuerte es el CyberHammer, pero es poco probable que alguien lo use como un mazo normal. Más bien será un objeto de exhibición. 

CyberHammer, el martillo millonario de Tesla 3

La solicitud de patente registrada para el martillo lo definía como una pieza de «equipo de ejercicio, es decir, martillos de gimnasio con fines de acondicionamiento físico».

Tan pronto se anunció el lanzamiento, varios CyberHammers aparecieran en eBay a precios entre 3,900 y 5,500 dólares, es decir, entre 16 millones y 22 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100