BMW

Disponible el BMW Online shop

Ahora, la experiencia de compra de vehículos en Colombia comienza desde casa y BMW ya tiene disponible su Online Shop, el sitio de comercio electrónico donde los clientes conocen, reservan y configuran su BMW al alcance de un clic.

“Es un lugar donde los visitantes pueden configurar y reservar su BMW con más de 1.000 combinaciones de modelos diferentes de una forma completamente online fácil, segura y rápida”, dijo Daniel Galindo, gerente de la marca.

Bajo el dominio de autogermana.com.co, BMW Colombia facilita a los clientes el acceso a vehículos de la marca con nuevos canales sin necesidad de moverse de casa, reservar en línea y con disponibilidad de 24 horas al día, los siete días de la semana.

BMW

En el BMW Online Shop, los clientes y seguidores pueden configurar el modelo, el color y la tapicería, como también acceder a beneficios de la marca de manera virtual. Igualmente, tienen la opción de simular un plan financiero según el presupuesto, y al mismo tiempo, comparar equipamientos y precios.
En la plataforma digital se puede reservar el BMW elegido a través de tarjeta de crédito o débito con tres millones de pesos y escoger el concesionario más cercano en el país para la entrega de su vehículo

BMW

Y para quienes prefieren la experiencia física, las 10 vitrinas de Autogermana en las siete principales ciudades del país continuarán exhibiendo los vehículos y prestando el servicio posventa.

Los BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco años o 60.000 kms, lo que ocurra primero según el programa BMW Service Inclusive, y están respaldados por una garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje.

BMW

Bmw

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: