La Cybertruck se deja ver en Nueva York

Cybertruck

Mientras Elon Musk hacía las veces de actor en Saturday Night Live, una Tesla Cybertruck se paseaba por Nueva York.

Cybertruck

La empresa llevó el prototipo a ´La Gran Manzana´, un hecho curioso pues hacía mucho tiempo, por lo menos seis meses, que la camioneta no circulaba por alguna de las grandes ciudades de Estados Unidos.

Cybertruck

Hace unas semanas se vio una, pero en el sitio de construcción de la Gigafactory en Texas. Esta vez la Cybertruck fue captada pasando por el Radio City Music Hall en un video de Tesla. Asimismo, el usuario de Twitter, Eric Rihlmann, subió imágenes del vehículo transitando por Times Square. Ese tweet provocó que el propio Musk respondiera: «Gran foto».

Por lo que se alcanza a detallar, esa unidad es el mismo prototipo que se presentó en 2019, el que se dio a conocer originalmente y no una versión actualizada. Es un vehículo enorme, y eso que no tiene espejos exteriores que aumenten sus proporciones.

Cybertruck

Se hablaba de un cambio hacia la suspensión neumática adaptativa, pero no hubo tal. También sobre una versión más pequeño, pero Musk descartó ese plan después de una revisión de diseño en mayo de 2020. Mas bien, se esperan algunas modificaciones en el diseño y las dimensiones.

La producción de la Tesla Cybertruck se llevará a cabo en la planta de la marca en Austin (Texas) y su comercialización se presume iniciará en diciembre de este año o febrero de 2022.

Fotos: Eric Rihlmann

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100