Bienvenida la VW Tiguan Allspace 2022

Allspace

La Tiguan más grande vió la luz en Europa. Se trata de la versión Allspace de siete puestos que adopta todos los cambios que se vieron hace unos meses en el Tiguan corto, por así decirlo. 

Allspace

Estrena parrilla junto con una defensa revisada ​​en la parte delantera y trasera. Nueva iluminación LED en ambos extremos, muy similares a los del nuevo Golf, con el DRL horizontal que va de un lado al otro en el frente. Se colocan nuevas letras para las insignias, al igual que el nuevo logotipo de VW. Y cada nivel de equipamiento tiene nuevos diseños de rines. El diseño general del automóvil sigue siendo el mismo, pero se ve un toque más deportivo y elegante.

Allspace

El interior se actualiza con una gama de nuevas tecnologías. VW eliminó los indicadores analógicos en favor de dos opciones diferentes de cabina digital. La pantalla base es una de ocho pulgadas que aumenta a 10 en las versiones top. VW actualizó el sistema de infoentretenimiento a su software MIB3, y agregó características interesantes como Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto junto con una plataforma de carga inalámbrica.

Allspace

Los controles táctiles reemplazan los botones físicos y las perillas tanto del sistema de control de aire acondicionado como del volante. Se ven más futuristas que los anteriores. Otra tecnología agradable es la iluminación ambiental interior de 15 colores.

Allspace

En cuanto a motores, el VW Tiguan Allspace ofrecerá uno a gasolina 1.5 TSI de 130 caballos, en combinación con la caja manual de seis velocidades. También está el 1.5 TSI de 150 HP ya sea con transmisión manual de seis marchas o DSG de siete. Y el top es el 2.0 TSI de 190 caballos con caja DSG y tracción total 4Motion. La opción diesel es la 2.0 TDI de 122 HP y caja manual de 6v; 150 HP y cambio manual de 6v o DSG de siete marchas (con y sin 4Motion); y 200 caballos con cambio DSG7 y 4Motion.

Allspace

La tercera fila sigue estando disponible como opción únicamente para los modelos de tracción delantera.

Hoy día en Colombia se comercializan cuatro versiones de Tiguan Allspace con motores 1.4 TSI o 2.0 TSI, acoplados a transmisiones DSG de seis y siete marchas. Y los precios oscilan entre $110 millones y $157 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100