Que la fuerza Peugeot te acompañe

Que la fuerza Peugeot te acompañe

Que la fuerza Peugeot te acompañe. La saga Skywalker continúa en Peugeot. El SUV 2008 acaba de lanzar en Brasil la serie especial Skywalker, en alianza con Disney, hoy dueño de la franquicia de Star Wars. 

Que la fuerza Peugeot te acompañe

En el exterior, se destacan los guardabarros delanteros, que llevan el emblema cromado de la Alianza Rebelde, una orden de enfrentamiento comandada por el personaje Leia Organa – Princesa Leia en las primeras películas de Star Wars y hermana de Luke.

Que la fuerza Peugeot te acompañe

La tapa del maletero, a su vez, luce la firma Skywalker, con el logo original de la película y un acabado cromado de alto brillo. Este monograma especial se aplica justo debajo de la extensión de la linterna, a la izquierda de la tapa del maletero.

Pero los cambios en el nuevo Peugeot SUV 2008 Skywalker van mucho más allá del símbolo de la Alianza Rebelde. Las llantas se instalan en rines de 16 pulgadas modelo Titane con pintura de alto brillo Gris Anthra. La cubierta de los retrovisores exteriores y las manijas de las puertas también adquirieron un tono exclusivo en la serie especial, pues están pintadas de gris en tono grafito.

Que la fuerza Peugeot te acompañe

Hay indicios del tratamiento Skywalker también en la cabina. Las cuatro alfombras tienen bordes cosidos en blanco y la aplicación del logo de la Alianza Rebelde y una firma estilizada de Skywalker. Para mayor seguridad, la alfombra del conductor tiene un sistema de bloqueo compatible con las cerraduras originales instaladas en la alfombra del automóvil.

Que la fuerza Peugeot te acompañe

Los embellecedores de las puertas, la consola central y el frontal de todo el panel son detalles de exclusividad de la serie especial Skywalker que complementa el equipamiento, como la transmisión automática secuencial de seis velocidades AT6, piloto automático, limitador de velocidad, luces LED DRL, airbags frontales y laterales, Isofix para sujetar asientos infantiles, y centro multimedia PEUGEOT Connect Radio con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros.

Bajo el capó, la serie especial instala el motor motor 1.6 lts THP que desarrolla 165 caballos. Son 310 unidades que se comercializarán de esta serie especial. Los compradores recibirán además un año de suscripción a Disney +, el servicio de transmisión de video de Disney. Precio: 85 millones de pesos.

Que la fuerza Peugeot te acompañe

No es la primera vez que una marca de Stellantis adelanta una campaña en alianza con Star Wars. La primera vez fue en diciembre de 2015, con el lanzamiento de la Fiat Toro.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100