El Hyundai Casper evoca al Twingo

Hyundai Casper

Hyundai Casper. Hyundai ha revelado el interior del compacto Casper, su nuevo SUV que debuta en Corea del Sur, próximamente en India y planillado para 2022 en Colombia. Con un diseño de vanguardia, el Casper muestra por primera vez su interior, en un conjunto que recuerda las épocas pasadas del Renault Twingo.

Hyundai Casper

Hace una semana en Autoextra les mostramos el exterior, controvertido por cierto, con sus 3,59 metros de largo, 1,595 de ancho, 1,57 mts de alto y 2,40 m de distancia entre ejes. Ahora, muestra un tablero con acabado gris y control de marchas incorporado.

Hyundai Casper

La instrumentación es digital y tiene dos pantallas principales, con la multimedia BlueLink de ocho pulgadas como dominante. A continuación, el Casper presenta controles físicos del sistema de audio y climatización automática de sofisticado diseño.

Hyundai Casper

La palanca de cambio automático está justo al lado del volante, con los botones de modo de terreno en el lateral, ya sea para nieve, arena o barro, además del botón de modo de conducción.

El Hyundai Casper evoca al Twingo 1

El Hyundai Casper también tiene USBs bien remarcados, además de botón de arranque, siete airbags, techo corredizo eléctrico de tamaño estándar, asientos delanteros abatibles y con calefacción, Apple CarPlay, iluminación LED, purificador de aire, asientos de cuero, espejos con calefacción, ventilación en el asiento del conductor, airbag de cabeza central antichoque y alarma.

Hyundai Casper

Asimismo, la fila trasera se puede deslizar por partes para ganar volumen de equipaje o espacio para las piernas. Las versiones superiores tendrán cámara de reversa, asistente de parqueo, alerta de carril, detector de objetos en ángulo muerto y detector de fatiga.

Hyundai Casper

En motorización, comparte muchos elementos con Hyundai i10 y Kia Picanto, como las versiones Kappa 1.0 MPI de 76 caballos y 1.0 lts TGDI de 100 caballos, ambas con cambio manual o automático y tracción delantera.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100