La Mazda CX-5 recibe actualización

La Mazda CX-5 recibe actualización

La Mazda CX-5 recibe actualización. Mazda está renovando la camioneta CX-5 modelo 2022 con un diseño exterior actualizado y nuevas características interiores, al tiempo que agrega una tracción total estándar a toda su próxima línea de crossover.

La Mazda CX-5 recibe actualización

Aunque la SUV de generación actual data de 2017 y está listo para un rediseño, se espera que Mazda reemplace este modelo en 2022 o 2023 con la llamada CX-50 la cual será más deportiva. También es posible que la CX-5 se venda junto con la CX-50.

La Mazda CX-5 recibe actualización

Mazda dijo que los cambios tienen una versión más fresca del lenguaje de diseño Kodo de la compañía que favorece una filosofía minimalista de «menos es más».

«El cambio más reconocible en todos los modelos 2022 será el estilo exterior», dijo Mazda en un comunicado de prensa. «Los diseñadores de Mazda se centraron en perfeccionar los extremos delantero y trasero, optando por minimizar las líneas de carácter en favor de superficies reflectantes de la carrocería que crean una apariencia distinguida y elegante».

Para la parte delantera, la rejilla se ha actualizado con una nueva forma en las esquinas superiores y una textura tridimensional que reemplaza la superficie de malla saliente, dijo la compañía. En la parte delantera y trasera, los faros y las luces traseras se han rediseñado con luces LED rectangulares. Los rines de aleación de aluminio completan la renovación exterior.

La Mazda CX-5 recibe actualización

Mazda también anunció nuevos asientos para un interior más cómodo, un selector de modo de manejo que ofrece diferentes opciones para adaptarse a las condiciones de la carretera llamado Intelligent Drive Select (Mi-Drive) con solo tocar un botón, y mejoras de suspensión para una conducción más suave y una cabina más silenciosa.

Las versiones de acabado más alto del CX-5 con el motor turboalimentado de 2.5 lts también recibirán mejoras de estilo adicionales que ayudarán a distanciar aún más el equipamiento de los modelos no turbo, dijo Mazda.

Desde Mazda Europa se habla de los siguientes acabados:

La Mazda CX-5 recibe actualización

Newground, con protección inferior plateada en los parachoques delantero y trasero. Detalles negros en las puertas, los espejos y en verde lima en la parrilla delantera y las llantas de aleación negras de 19”. El interior combina tapicería de tela con costuras verde lima.

Homura, con acabado negro brillante en la parrilla delantera, el alerón, las secciones inferiores del parachoques, los pasos de rueda, los adornos de las puertas y los retrovisores exteriores. Las llantas de aleación de 19 ” están en pintura negra metalizada y la parrilla incorpora detalles en rojo. Las costuras rojas están presentes en los asientos de cuero negro, el volante, la palanca de cambios y los paneles de las puertas.

Y la Mazda CX-5 High + tiene rines de aleación plateados de 19” y el interior contará con cuero Nappa y texturas de madera.

La compañía dijo que su línea CX de crossovers vendría con tracción total estándar para 2022 en un esfuerzo por mejorar la seguridad y ofrecer niveles de equipamiento premium.

La Mazda CX-5 recibe actualización

«Si bien la creación de nuevos estándares de i-Activ AWD enfatiza la dinámica de conducción mejorada que los clientes de Mazda valoran, es parte de la expansión de la marca Mazda en la zona premium», dijo Mazda.

No se anunció el precio de los modelos 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100