GM patenta un automóvil que enseña a manejar

GM patenta un automóvil que enseña a manejar

GM patenta un automóvil que enseña a manejar. En una presentación reciente de patentes y marcas comerciales de los Estados Unidos, GM presentó el diseño de un sistema de vehículos autónomos hecho para medir y capacitar a  conductores aprendices. Este uso interesante de la tecnología  se utilizará para juzgar a los nuevos conductores y entrenarlos mientras reciben los conceptos básicos de conducción.

GM patenta un automóvil que enseña a manejar

El impulso de los vehículos autónomos ha captado la mayor parte de la industria automotriz y tecnológica a medida que las organizaciones trabajan para construir vehículos más inteligentes que requieren menos intervención del conductor. GM define un vehículo autónomo como un automóvil o camión que es capaz de detectar su entorno y navegar con muy poca participación del conductor. GM menciona específicamente sensores como lidar, sensores de imagen como cámaras y GPS, por nombrar algunos.

GM patenta un automóvil que enseña a manejar

Aunque el uso extensivo de diferentes tipos de sensores ha producido vehículos más inteligentes, GM admite en la solicitud de patente que puede haber momentos en los que un ser humano tenga que hacerse cargo y conducir sin asistencia autónoma, ya sea por satisfacción personal o porque el vehículo autónomo se encuentra en un entorno en el que no puede navegar.

GM patenta un automóvil que enseña a manejar

GM también destaca entre los beneficios una base de instructor reducida, un menor costo de enseñanza y una mejor disponibilidad de horarios de entrenadores. El éxito de los estudiantes se medirá mediante los diversos sensores utilizados por el vehículo autónomo para conducir, por lo que todas las entradas de los alumnos se medirán con precisión. Según las entradas, el automóvil puede proporcionar comentarios en tiempo real mientras trabaja para capacitar a los estudiantes para que usen correctamente dispositivos como el pedal del freno, la dirección, el volante y el acelerador, por nombrar algunos.

GM patenta un automóvil que enseña a manejar

El vehículo autónomo hará que las características del automóvil estén disponibles lentamente a medida que el conductor se sienta más cómodo al volante. Esto es muy diferente de los vehículos de educación vial actuales que les dan a los nuevos conductores control total sobre el automóvil o camión en el que están practicando.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100