Un Smart de la jungla

Un Smart de la jungla

Un Smart de la jungla. Por tamaño y características podría asemejarse a un escarabajo, porque este Smart Fortwo modelo 2012 es un pequeño escalador capaz de superar cualquier jungla. Fue construido por Gotham Garage y apareció en el programa de Netflix Car Masters: Rust to Riches.

Un Smart de la jungla

Aora está en subasta en Cars & Bids, con una altura mayor a sus hermanos de serie, llantas gruesas y accesorios todoterreno en abundancia. Los neumáticos de 30 pulgadas se calzan sobre rines de acero de 15 pulgadas, y para que encajen, este Smart tiene un elevador de suspensión de 20 centímetros. Los guardabarros delanteros también están cortados, pero en lugar de preocuparse por esos recortes , las ruedas simplemente se empujan hacia afuera y se cubren con guardabarros de plástico completamente nuevos.

Un Smart de la jungla
Un Smart de la jungla

Esta pequeña máquina salvaje también cuenta con resortes ajustables y brazos de arrastre personalizados para afrontar caminos offroad. Tiene placas protectoras, portaequipajes, varios bancos de luces LED y una jaula (exoesqueleto) blanco sobre el exterior verde. Incluso hay un winche de 4,000 libras montado en la parte delantera, lo que puede parecer excesivo para una máquina tan pequeña.

Un Smart de la jungla

En cabina hay un sistema estéreo con pantalla táctil de ocho pulgadas. El motor de tres cilindros también es de serie y proporciona los 70 caballos a las ruedas traseras a través de la transmisión automática de cinco velocidades.

Un Smart de la jungla

Se dice que la velocidad máxima es de 103 km/h, aunque no debería siquiera intentarse por ser un vehículo elevado que también es muy corto y angosto.

Un Smart de la jungla

Si estás experimentando una extraña oleada de Deja vu con este Fortwo, fue construido por Gotham Garage y apareció en el programa de Netflix Car Masters: Rust to Riches. Puede que no sea tan rápido como un Lamborghini, ni tan listo para todoterreno como un Mercedes-Benz Clase G. Pero en el mundo de los juegos que llaman la atención, sospechamos que este se encuentra entre los primeros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100