Seeker, el próximo crossover de Chevrolet

El próximo crossover de Chevrolet

El próximo crossover de Chevrolet. Este fin de semana aparecieron en China las primeras imágenes de un nuevo crossover de la marca Chevrolet. El SUV figura como parte de la empresa SAIC, socia de GM, y tiene el nombre ‘Seeker’, que bien podría conservarse para los mercados latinoamericanos.

El próximo crossover de Chevrolet

El prototipo deja ver un estilo muy parecido al del Blazer, y pues por lo que se conoce, estará un paso atrás de éste y delante del Trailblazer. En la parte delantera los faros están divididos; las luces LED superiores son alargadas y las inferiores más altas. La parrilla es diferente, ya que no sigue la forma de reloj de arena dividida en dos por la franja cromada.

De perfil, la línea de la ventana y los pasos de rueda se ven similares a los del Tracker m, pero el Seeker tiene hombros traseros más pronunciados y una ventanilla posterior muy inclinada para una postura más atlética. Los rines de 17 pulgadas y cinco radios en dos tonos se parecen a las del Trailblazer RS, mientras que también hay de 18 pulgadas con acabado en negro con un diseño de cinco radios dobles. Atrás, las pequeñas luces en forma de cubo están conectadas con ventilaciones falsas, y el parachoques tiene una placa protectora.

El próximo crossover de Chevrolet

Según los documentos que tiene el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, el Chevrolet Seeker mide 4.53 metros de largo, 1.82 de ancho y 1.56 mts de alto con 2.70 de distancia entre ejes. En comparación con otros SUV y crossovers en la línea de Chevrolet, el Seeker es 26.7 cm más largo que el Tracker de China; 13 cm más largo que el Trailblazer, 11.5 cm más corto que el Equinox y 33.7 cm más corto que el Blazer.

Debajo del capó se encuentra un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros turboalimentado fabricado en China por SAIC, que produce 177 caballos lo que permite una velocidad máxima de 205 km/h.

El próximo crossover de Chevrolet

El Chevrolet Seeker será producido por la empresa conjunta SAIC-GM en China y se espera un lanzamiento al mercado en el tercer trimestre de 2022. La variante latinoamericana se verá el próximo año.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100