Nissan Altima 2023: Renovación con más tecnología

Nissan Altima 2023

El Nissan Altima 2023 ha sido revelado con ajustes visuales sutiles y tecnología mejorada, incluida una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande, en una búsqueda por seguir siendo deseable en un mundo dominado por los SUV.

Nissan Altima 2023

El renovado Altima se distingue de su predecesor por la parrilla V-Motion rediseñada que tiene un tratamiento de cromo negro en el emblema SR . El aspecto deportivo se ve reforzado por los faros LED estándar y los nuevos diseños de rines de aleación de 19 pulgadas (17 pulgadas para el SV). Para 2023, Nissan ofrecerá dos nuevos tonos exteriores, Grey Sky Pearl y Garnett Pearl Metallic, y un techo corredizo opcional de un solo panel.

Nissan Altima 2023

Las actualizaciones del interior se centran en la nueva pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, que reemplaza a la unidad anterior de 8 pulgadas. Cuenta con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto por cable, navegación y NissanConnect Services.

Nissan Altima 2023

El Altima se ofrece en la versiones de equipamiento S, SV, SR, SL y SR VC-Turbo FWD. Todos vienen con tracción delantera de serie, mientras que el SV, SR y SL también están disponibles con el sistema AWD inteligente de Nissan.

Nissan Altima 2023

Según el acabado, el Altima puede equiparse con un grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas, asientos Zero Gravity con tapicería de cuero opcional; un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones; una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos, un punto de acceso WiFi, un sistema Bose de nueve parlantes; sistema de audio premium, cancelación activa de ruido y Amazon Alexa. El paquete Safety Shield 360, que incluye los sistemas ADAS básicos, viene de serie en todos los niveles de equipamiento, mientras que el ProPILOT Assist más sofisticado y el Monitor inteligente de visión periférica están instalados en grados superiores.

Nissan Altima 2023

El Altima todavía está disponible con motor de cuatro cilindros 2.5 litros de aspiración natural o un cuatro cilindros VC Turbo de 2.0 litros. El primero genera 188 HP y 244 Nm de torque en el diseño FWD o 182 caballos y 241 Nm de torque en AWD. El motor más potente y turboalimentado solo está disponible en el grado SR VC-Turbo FWD, que produce 248 HP  y 370 Nm de torque.

Nissan Altima 2023

Ambos motores están acoplados a la transmisión Xtronic CVT que viene con paletas de cambio desde el grado SR hacia arriba. Todos los modelos Altima vienen con suspensión independiente, y el SR se beneficia de una configuración más deportiva.

Nissan Altima 2023

Las ventas del Nissan Altima 2023 en EE.UU. comenzarán en septiembre.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100