La Tracker vendrá de Argentina

La Tracker vendrá de Argentina

La Tracker vendrá de Argentina. Ayer miércoles se supo la noticia que la Chevrolet Tracker 2023 procedente de Brasil perderá el Bluetooth y Android Auto como equipamiento de serie, debido a la crisis logística mundial y a la escasez de microchips. Hoy se conoció que la SUV llegará a Colombia desde Argentina, luego de un acuerdo del gobierno de ese país con General Motors.

La Tracker vendrá de Argentina

GM estará iniciando la producción de la camioneta desde este julio, en su Complejo Automotor de Alvear, Provincia de Santa Fe, tras una inversión de 300 millones de dólares.

La Tracker vendrá de Argentina

La Tracker con arquitectura global estará destinada mayormente para la exportación a países de Latinoamérica, principalmente a Brasil y Colombia.

Más de 1000 personas participaron de las tareas de la inversión mencionada que incorporó tecnología de manufactura 4.0, y al menos un 80% de la producción será destinada al mercado de exportación.

La Tracker vendrá de Argentina

Asimismo, contempló inversiones en bienes de capital, construcción civil e infraestructura; resultando en una expansión de 50.000 m2 en las plantas de Prensas, Carrocería y Ensamble, como también en la adquisición y/o construcción de matrices, dispositivos automáticos, robots y bienes de capital de línea de producción.

Con ello, la capacidad instalada de producción de la planta se incrementa de 80.000 a 115.000 vehículos/año.

La Tracker vendrá de Argentina

Es de apuntar que la Tracker compartirá la misma línea de montaje que el Cruze.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100