Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco. Llega a Colombia una nueva versión de la Ford Bronco Sport 4×4: Black Diamond. La camioneta cuatro puertas mantiene la esencia todoterreno de la Ford Bronco Sport 4×4, equipando un motor turbo 1.5 litros EcoBoost que desarrolla 181 caballos y 258 Nm de torque.

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

Esta variante cuenta además con un conjunto de tecnologías de conectividad, confort y seguridad, incluyendo el paquete de asistencias al conductor Ford Co-Pilot360 Protect con asistente anti-colisión con detector de peatones y ciclistas.

“Esta variante se ubicará entre Big Bend 4×4 y la versión tope de línea Wildtrak, combinando lo mejor de estas: capacidad off-road superior y un paquete inédito de tecnologías, logrando el perfecto equilibrio todo-terreno”, manifestó Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

La nueva Ford Bronco Sport Black Diamond 4×4 cuenta con cinco modos de manejo gracias al G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain) un sistema 4×4 que optimiza la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

La suspensión delantera es independiente, tipo MacPherson con barra estabilizadora, amortiguadores hidráulicos, tubos gemelos y presurizados con gas. Por su parte, la trasera se caracteriza por su diseño de brazo de semi-arrastre, independiente, doble lateral, con enlace y barra estabilizadora, resortes y amortiguadores hidráulicos presurizados con gas.

Los frenos son de discos en las cuatro ruedas con sistema de antibloqueo (ABS), asistente de frenado de emergencia (EBA) y distribución electrónica de frenado (EBD). Lo anterior se complementa con nueve airbags (dos frontales, uno de rodilla para conductor, dos airbags de cortina, dos de tórax delanteros y dos laterales traseros) mas los sistemas de información de punto ciego (BLIS), Alerta de Tráfico Cruzado (CTA), Sistema de alerta, permanencia y centrado en el carril, Sistema de alerta al conductor, Asistente anti-colisión con detector de peatones y ciclistas, control de velocidad adaptativa con Stop and Go, Asistente de manejo evasivo y detector de señales de velocidad. El espacio de carga es de 920 litros, que se extiende a 1.846 con la segunda fila de asientos abatida.

Se estrena la versión Black Diamond de la Ford Bronco

La Ford Bronco Sport Black Diamond 4×4 se encuentra disponible en los concesionarios de Ford de todo el país y por medio de www.ford.com.co a un precio desde $183.490.000 durante abril de 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100