KIA

Kia ofrece pantalla de protección a sus taxis

El transporte público es necesario para el regreso a la normalidad en tiempos de COVID-19, siempre y cuando la actividad se desenvuelva dentro de las normas de seguridad y aislamiento, garantizando la seguridad del conductor y del pasajero.

Las autoridades de salud recomiendan cuidados básicos para evitar la propagación del virus, entre los cuales se encuentran el distanciamiento social, la protección individual y la desinfección.

Metrokia S.A., representante de Kia en Colombia, fabrica la “Pantalla de Aislamiento” (AVITAX), con la cual se limita el contacto del conductor con el pasajero. Se trata de una pantalla fabricada en policarbonato termoconfigurado de cuatro milímetros, un material resistente a diversidad de agentes químicos como alcohol, amonio cuaternario, cloro, limpia-vidrio y por supuesto, altamente resistente a roturas.

KIA

Este elemento está diseñado para ser instalado en los modelos Kia Picanto, Sephia y Súper VIP. Cabe resaltar que es de fácil instalación en el soporte de anclado al cabezal de la silla del conductor. Es removible sin herramienta para facilitar el aseo del vehículo y su mantenimiento.

El uso de este aislador, combinado con el uso permanente del sistema de circulación del aire, le garantiza al conductor y a sus pasajeros una barrera antiviral completa. No está de más aclarar que igualmente se deben seguir las medidas de seguridad como el uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y desinfección periódica del vehículo.

KIA

El AVITAX también funciona como un protector al conductor frente a actos vandálicos, pues su material es altamente resistente a ataques con elementos contundentes y objetos cortopunzantes.

“Con esta medida esperamos seguir contribuyendo a la seguridad de todos nuestros clientes y de sus familias que es lo más importante para nosotros. Sabemos que es un momento difícil para todos, pero unidos lograremos salir adelante”, aseguró César Ospina, Gerente de Ventas de Kia.

Cabe resaltar que el material de AVITAX permite que el conductor pueda lavar y desinfectar esta pantalla sin sufrir ningún daño. Este dispositivo cuenta con dos años de garantía por ruptura o deformación.

KIA

El precio del AVITAX es de $340.000 y la instalación se lleva a cabo en todos los concesionarios autorizados Kia en Colombia.

KIA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: