La GW Poer llegó a Chile

Ya está a la venta en Chile la nueva Great Wall Poer, la más reciente pick up de la marca china. Llegaron inicialmente 25 unidades de la que será la tope de gama de GWM, que se reservarán hasta el 25 de noviembre a través de www.greatwallmotors.cl. Cancelando 950.000 pesos colombianos vía Webpay, los interesados aseguran la reserva de la Poer que tiene un costo total de 53.5 millones de pesos colombianos. 

Los clientes que adquieran una unidad durante este período se llevarán además una exclusiva chaqueta de la marca Great Wall de regalo, sumado a una serie de beneficios.


Registra 5.40 metros de longitud en su versión larga; un ancho de 1.88 m, una altura de 1.93 mts, con una distancia entre ejes de 3.23 m, mientras en la balanza pesa 2.905 kg.

La GW Poer llegó a Chile 1

 
La Great Wall Poer tiene motor diésel de 2.0 litros turbo que genera 161 caballos y 400 Nm de torque máximo, y está asociada a una transmisión automática de ocho velocidades. Es la primera vez que el fabricante de automóviles exporta pickups equipadas con esta caja en los 23 años que ha comercializado este tipo de vehículos. Por supuesto, hay versión 4×4.


En seguridad cuenta con la más reciente generación del Control de Estabilidad de Bosch 9.3; seis airbags, cámara con vista  360 View y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos.

La GW Poer llegó a Chile 2


La palabra POER (que se pronuncia como «power» en inglés), es el acrónimo de «Potente, Todo terreno, Placentero y Confiable (Powerful, Off-road, Enjoyable and Reliable)». Está inspirada en el caracter chino Pao y también viene de la palabra POWER del inglés. Representa el objetivo de GWM de construir un vehículo que sea potente, no solo en términos mecánicos sino también prácticos.


Se espera que el importador de Great Wall en Colombia traiga la Poer en abril de 2021.

GW, GW Poer

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: