La mini versión del Rolls Royce Cullinan

La mini versión del Rolls Royce Cullinan

La SUV ultrapremium Rolls Royce Cullinan en escala 1:18 tiene una semejanza perfecta del motor V12 biturbo de 6.75 litros

En 2019 Rolls Royce vendió más de 5000 unidades en todo el mundo. De ellas, 1200 correspondieron a la SUV Cullinan que tiene un costo de 330 mil dólares, unos mil millones de pesos mal contados.


Si el dinero no alcanza, tranquilos que la marca inglesa ha creado una nueva versión que saciará en parte los deseos de miles de seguidores. Se trata de un modelo a escala 1:18 increíblemente detallada, hasta luces exteriores completamente funcionales operadas por control remoto y una semejanza perfecta del motor V12 biturbo de 575 caballos y ​​6.75 litros. También tiene placas iluminadas, reposacabezas bordados y acabados de madera en la cabina.

La mini versión del Rolls Royce Cullinan


Cada modelo se construye individualmente a mano con más de 1,000 componentes. Cada réplica demora hasta 450 horas en construirse, lo que es más de la mitad del tiempo que toma construir el vehículo real en la fábrica de Goodwood (Inglaterra). Luego se pinta a mano con pintura de color Rolls-Royce y se pule a mano. Los clientes pueden elegir entre los 40,000 colores estándar o pedir un acabado de su elección.


El producto terminado se entrega en una vitrina de un metro de largo, colocada sobre piso negro brillante y montada en una base, con una ventana de plástico extraíble para una inspección más cercana de las minucias. «Demuestra y nos recuerda como empresa, que la grandeza inspiradora se aplica en todas las escalas», dijo el CEO de la marca, Torsten Muller-Otvos.

La mini versión del Rolls Royce Cullinan


El costo del mini Cullinan no se ha entregado oficialmente, pero los rumores indican que no bajará de los 30 mil euros, unos 90 millones de pesos.

La mini versión del Rolls Royce Cullinan
AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: