Nissan lanza su primer concesionario virtual 360° en Colombia

Nissan lanza su primer concesionario virtual 360° en Colombia

Fortaleciendo sus canales digitales y tomando en cuenta los protocolos de salud para el bienestar de sus clientes, Nissan en Colombia, ofrece todas las facilidades para conocer los modelos de la marca por medio de un concesionario virtual 360° y sentir como si estuviera en la sucursal, pero desde la comodidad de su casa.

Nissan lleva la experiencia del concesionario a la pantalla gracias a una plataforma digital que le permitirá al público realizar un recorrido virtual 360° por la vitrina, ver en detalle cada vehículo a través de una perspectiva interna y externa, conocer la ficha técnica y cotizar los modelos. 

  • La marca presenta su nueva sala de exhibición virtual 360° para que sus clientes visiten desde sus casas, celulares y computadores, el concesionario desde su casa.
  • Los visitantes tienen la posibilidad de vivir la experiencia de recorrer libremente el concesionario de Nissan completo gracias al módulo de realidad virtual incorporado en el sitio web, acercarse a cada vehículo, conocer en detalle sus características y cotizarlo.

Para aquellos que deseen visitar este nuevo concesionario virtual, pueden acceder al sitio web www.dinissan.com.co/nissan360/ donde podrán tener una experiencia única en la sala de exhibición conociendo los modelos a detalle.

En el concesionario virtual, los visitantes podrán encontrar el portafolio de la marca en el segmento de automóviles con modelos como March, Versa y Sentra; en el segmento de Suvs Kicks, Qashqai, X-Trail y en el segmento pick up, Nissan Frontier. 

Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan y representante de la marca en Colombia, afirma que esta plataforma permitirá seguir acercándose a sus clientes y es una herramienta para que puedan acceder fácilmente desde su casa a todos los productos y servicios que les ofrece la marca, “Estamos llevando la experiencia y tecnología Nissan a las pantallas de los consumidores para que tengan a la mano toda la información desde el lugar donde se encuentre. Además de la atención digital, contamos  con whatsapp, línea telefónica nacional”.

concesionario virtual 360°, Nissan

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: