limusina Ferrari

Pesadilla larga y sin fin

Siempre hemos sido enemigos de los aficionados creativos que diseñan versiones de autos gracias al Photoshop. En muchas ocasiones generan ideas espantosas para dañar la mente de quienes los siguen como también sus estómagos e intestinos. Pero al instante uno recuerda que es un dibujo y desaparece la molestia.

No obstante, la maldad es perversa y real y así nos lo hacen saber desde Australia, donde seguramente vive un demonio retorcido que en el pasado tuvo dinero y ahora quiere deshacerse de sus actos. Uno de ellos tiene forma de limusina Ferrari 360 Modena y está en una compraventa de automóviles en Sidney.

limusina Ferrari

Como todos los 360 Modenas, esta unidad dejó Maranello y probablemente fue amada y conducida como siempre debería ser. Sin embargo, en 2012 cayó en manos de un desadaptado que lo importó a Australia desde el Reino Unido y allí lo cortó por la mitad para convertirlo en un fenómeno parecido a un experimento nuclear.

limusina Ferrari

Como el Módena 360 tiene un chasis y cuerpo de aluminio, las extensiones también se fabricaron en ese material. Mientras tanto, el techo extendido, los paneles laterales y las puertas traseras estilo alas de gaviota fueron hechas de fibra de vidrio, en un intento por hacer que el auto pesara lo menos posible. La extensión permite que el automóvil tenga capacidad para ocho personas e incluye todo, desde dos televisores hasta un sistema de audio, luces de colores y un bar.

limusina Ferrari

Esta abominación sigue impulsada por el motor V8 de 3.6 litros y 400 hp de los 360 ​​Modena originales. Sin embargo, y para completar el adefesio, ahora está acoplado a la transmisión de un Subaru Liberty (Impreza) GT. Y así ha recorrido 65 mil kms.

limusina Ferrari

El dueño de esta maldad necesita dinero y por ello la vende en 285 mil dólares. Esperamos que no exista alguien tan imbécil como para desembolsar $800 millones y pasearla por las calles de Sidney como vehículo para recién graduados o casados. Sería una pesadilla igual de larga a esta limusina.

limusina Ferrari

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: