A los Tesla les gustan las Burger King

tesla

Nadie sabe para quien trabaja. Hace unas semanas Tesla agregó nuevas opciones al sistema de piloto automático de sus vehículos (Autopilot) para que sean aún más autónomos. Sin embargo, han aparecido ciertos inconvenientes bastante inesperados. Este nuevo sistema lleva el nombre de «Control de semáforos y señal de pare», y su función es leer las luces de los semáforos. Si están en amarillo o rojo, el auto disminuye automáticamente la velocidad hasta que el vehículo se detiene por completo.


Después de agregar la función, se lanzó una nueva versión beta, para probar el piloto automático para los automóviles de la marca. Sin embargo, una falla ha provocado que los Tesla se detengan cuando ven los avisos con el logotipo de la cadena de comida rápida Burger King. Esto se debe a que la versión Beta no funciona al 100%. El sistema confunde la advertencia publicitaria de la marca de alimentos (colores amarillo y rojo) con los semáforos e inicia el proceso de detención.

tesla


En el caso del conductor, si no se presiona el pedal del acelerador para indicarle al vehículo que puede seguir el curso programado sin ningún problema, el Tesla sigue frenando hasta que se detiene por completo, como se puede ver en el video.

Tesla


Por supuesto la tienda de comida aprovechó la oportunidad y lanzó los hashtags «#AutopilotWhopper» y «#FreeWhopper» en las redes sociales y ofreció códigos para la recolección gratuita de hamburguesas para los propietarios de Tesla que acudieron a las sedes de la marca. Una de las frases célebres del video dice: «Los autos inteligentes son lo suficientemente inteligentes para frenar por una Whopper».

Tesla
Tesla
Tesla
Inicio 100