} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }
renault

Renault: Logan, Sandero y Stepway, así serán en el futuro

Luego de las pistas que dio Dacia en días pasados, por fin muestra cómo será la apariencia del Logan, Stepway y Sandero en 2021. La marca rumana del Grupo Renault lanzó las primeras imágenes oficiales de los compactos que estarán a la venta en Europa a partir de octubre próximo, y los cuales veremos en Colombia ojalá a finales de año pero lo más probable será a principios de 2021 mientras se adelantan las adecuaciones de la planta de ensamble de Sofasa en Envigado..

Según los datos dados a conocer por el grupo, esta nueva generación abandonará la base del Renault Clio y pasará a estrenar la plataforma CMF-B. Por lo que muestran las fotografías, pues Renault no ha entregado mayores datos, los autos serán más anchos, más bajos y con centímetros adicionales ne la distancia entre ejes. La parrilla se adelgaza y las luces serán tipo LED. En este apartado, los faros delanteros y traseros inauguran la nueva firma luminosa en forma de Y de la marca. Una línea horizontal une los dos faros y se extiende en sus respectivas líneas de iluminación, lo que ayuda a ampliar visualmente los modelos y a reflejar su identidad.

renault

Otros detalles que se pueden descubrir en los nuevos Logan, Sandero y Stepway son los sensores de estacionamiento, la antena que ahora está alojada en la parte trasera, y la mayor altura al piso en el Stepway, así como el capó hormonado del Sandero. Se infiere que los tres modelos contarán con una cabina completamente renovada y pantallas táctiles estilo tablet.

En poco más de dos semanas está previsto el lanzamiento oficial, ya con todos los datos mecánicos, de seguridad y de equipamiento.

renault

Para recordar, en 1999 el Grupo Renault tomó el control total de Dacia, empresa que había construido Renaults bajo licencia desde finales de la década de 1960. En 2004, bajo la dirección del entonces director general Louis Schweizer, se lanzó el Renault Logan a un precio de 6.000 euros.

Renault

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: