Increíble accidente en Bogotá

Bogotá

Un grave hecho de conducción temeraria ocurrió este lunes en Bogotá, cuando un taxi arrolló a una motocicleta y finalizó volcado en la acera de una de las principales vías de la capital

Bogotá

A simple vista no existe una razón lógica para la conducta de este conductor de servicio público que causó este penoso accidente en la Carrera 30 entre calles 72 y 78, una de las más concurridas de Bogotá.

El video que subió la entidad Bogotá se Mueve muestra al taxi de placas GUW-008 que en primera instancia embiste a una moto en la que viajan dos personas, en una maniobra arriesgada que por poco les cuesta la vida. Segundos más tarde acelera, con tan mala suerte que metros adelante el taxista pierde el control del automóvil y finaliza volcado frente a un establecimiento comercial. Por fortuna, ningún peatón circulaba en ese momento por el lugar, lo cual evitó hechos que lamentar.

El accidente fue reportado por la Secretaria de Movilidad de Bogotá: “Se presentó siniestro solo daños de vehículo tipo taxi colisiona contra el andén y sufre volcamiento. Se asignó unidad de tránsito y grúa”.

Aún no se conocen las causas que generaron el comportamiento del conductor y su taxi. Las hipótesis iniciales apuntan a que el taxista estaba drogado o borracho, e igualmente, que una falla en los frenos generó el accidente.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100