GM abre tienda online con 45,000 piezas de reparación y mantenimiento

GM abre tienda online

GM abre tienda online. General Motors anunció hoy que su catálogo de 45.000 piezas de reparación y mantenimiento en Estados Unidos estará disponible en una tienda online a través de los sitios web de Chevrolet, GMC, Buick y Cadillac.

GM abre tienda online

El nuevo mercado digital incluirá piezas de ACDelco como filtros de aceite, baterías, pastillas de freno y más. El fabricante de automóviles también planea eventualmente ofrecer productos digitales a través de la misma tienda. Esto significa que se podrá comprar una suscripción a Super Cruise o temas de personalización para las pantallas del vehículo a través del mismo sitio donde se compran los limpiaparabrisas.

GM abre tienda online

“Estamos addaptando el software y los servicios digitales en el centro de cada parte de nuestro negocio”, dijo Edward Kummer, director digital de GM. “El futuro del comercio minorista de GM se encuentra en la intersección del comercio electrónico digital y físico. Ya sea que se trate de vender repuestos o vehículos, GM se reunirá con nuestros clientes donde sea más conveniente para ellos”.

Para las piezas físicas, los clientes podrán elegir entre entrega o recogida en uno de los más de 800 concesionarios participantes de GM. Los artículos comprados a través del sitio también son elegibles para los programas de recompensas de Chevrolet, GMC, Buick y Cadillac.

GM abre tienda online

“Hacer que nuestras piezas estén disponibles en línea marca otro paso en la transformación de las marcas ACDelco y GM Genuine Parts”, dijo John Roth, vicepresidente global de posventa y atención al cliente de GM. “Nuestros repuestos están diseñadas con una calidad excepcional para brindar seguridad a nuestros clientes”.

GM estima que la venta en línea de repuestos y accesorios constituirá un mercado total de 40 mil millones de dólares para 2030.

GM abre tienda online

En última instancia, GM espera expandir su portafolio digital en el futuro para permitir que los clientes compren y financien vehículos eléctricos completamente online. Junto con sus próximos servicios de suscripción, los ingresos anuales por servicios digitales ascenderán a 20-25 mil millones de dólares.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100