Hugo Boss regresa a la F1 con Aston Martin

Hugo Boss regresa a la F1 con Aston Martin

Hugo Boss regresa a la F1 con Aston Martin. Aston Martin F1 Team llegó a un acuerdo con Hugo Boss para que la compañía alemana de ropa de lujo se convierta en el socio oficial de moda de la marca de automóviles británica que compite en la pruebas de automovilismo FIA. La primera señal del acuerdo se verá en el auto de carreras del equipo de F1 en el GP de Gran Bretaña de este fin de semana. A partir del próximo año, todo el equipo de Aston Martin F1 recibirá ropa de nuevo diseño y otros tipos de indumentaria de Boss.

Hugo Boss regresa a la F1 con Aston Martin

El multimillonario Lawrence Stroll, quien se desempeña como presidente ejecutivo del equipo de Fórmula Uno Cognizant Aston Martin Aramco (AMF1), dice que ve el «compromiso y ambición mostrados por Boss en su regreso a las carreras de Grand Prix». También está entusiasmado con esta oportunidad porque, en su opinión, indica una «validación» del trabajo que se ha hecho en los últimos años en AMF1.

La marca de moda global con sede en Alemania diseñará nueva ropa formal para los pilotos de carreras y los ingenieros a partir de 2023. También será cuando cada miembro del equipo recibirá ropa de carrera y de viaje. Pero hasta que todo esté listo, el logotipo de Boss estará visible en el auto de carreras AMR22 F1 a partir del Gran Premio de Gran Bretaña que se llevará a cabo este fin de semana en Silverstone.

Hugo Boss regresa a la F1 con Aston Martin

El CEO de Hugo Boss, Daniel Grieder, dijo que la asociación con Aston Martin F1 encaja perfectamente con las ambiciones de la casa de moda de «trabajar siempre con socios fuertes» que coincidan con los valores de la marca. “Estamos entusiasmados de continuar con nuestro amplio legado en los deportes de motor con AMF1, y esperamos las muchas experiencias compartidas que brindaremos a los fanáticos, con el poder de nuestra marca conjunta y la pasión por la velocidad”, dijo Grieder.

Hugo Boss también lanzará una pequeña colección para los fanáticos de la F1 que contará con ropa de alto rendimiento. Lo más probable es que llegue en el verano de 2023 después de que la ropa se vista por primera vez en los miembros de AMF1.

Hugo Boss regresa a la F1 con Aston Martin

El gigante de la moda decidió reingresar a la Fórmula 1 porque está de acuerdo con la dirección hacia la que se dirige el deporte. La participación de Hugo Boss en la F1 comenzó en 1981 y se hizo famosa con McLaren. El famoso piloto brasileño usó múltiples prendas diseñadas por Hugo Boss, incluido el overol de carreras.

Hugo Boss había abandonado la Fórmula 1 por la Fórmula E en 2018 porque estaba preocupado por el impacto ambiental de este deporte. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100