Hollywood y motos Triumph, alianza legendaria

Hollywood y motos Triumph

Hollywood y motos Triumph. Hollywood y Triumph Motorcycles han establecido una alianza tácita que ha permitido al séptimo arte elevar a la categoría de iconos a muchos actores que han utilizado las motos no solo como protagonistas de las películas sino como inspiración de estilos de vida.

Hollywood y motos Triumph

Tras el anuncio de la llegada de Triumph a Colombia, se recuerdan aquí las mejores apariciones de la marca en algunos de los films más legendarios del cine, y una que otra serie de televisión.

Hollywood y motos Triumph
  1. El salvaje (The Wild One): la Triumph Thunderbird 6T usada por Marlon Brando en 1953 tiene su aparición en uno de los dramas de moteros más aclamados. Allí, Brando utilizó su motocicleta para darle vida a su personaje.
  2. El gran escape (The Great Escape): para muchos críticos, el premio a la mejor escena de acción de una motocicleta en toda la historia del cine se lo lleva la Triumph TR6 Trophy Bird, utilizada por el legendario Steve McQueen en la recordada película de 1961.
  3. El curioso caso de Benjamin Button: el dos veces ganador del premio Óscar, Brad Pitt, monta una Triumph T110 650cc, modelo 1956, en la muy recordada cinta de 2008. A través de sus escenas, la motocicleta logra capturar el espíritu de aventura y libertad que inspira el personaje.
  4. Misión Imposible: las motocicletas Triumph también han hecho parte de las sagas de acción más queridas por el público. En Misión Imposible II del año 2000, el múltiple ganador de los premios Globo de Oro, Tom Cruise, utiliza una Triumph Speed Triple para las escenas de acción más emocionantes. Además, en Misión Imposible III, el actor utiliza una Triumph Bonneville 2006, que lo acompaña en varias de sus escenas. 
  5. El Ángel Exterminado (Barb Wire): no han sido únicamente hombres los que han utilizado motos de esta legendaria marca en sus películas. En la exitosa cinta de 1996, ‘Barb Wire’, Pamela Anderson monta una Triumph Thunderbird 885cc fabricada en la planta inglesa de Leicestershire. En otras escenas del rodaje, Pamela utiliza una Triumph Tiger.
  6. Oficial y caballero: es imposible olvidar como Richard Gere conquistó el corazón de las fanáticas alrededor del mundo cuando en la escena final de la cinta de 1982 va a recoger a su chica vestido como oficial de la Marina, montado en una Triumph T140E Bonneville de 750 c.c.
  7. The Walking Dead: la presencia de las motos Triumph no solo ha ocurrido en largometrajes, también han tenido su aparición en algunas de las series de televisión más aclamadas alrededor del mundo. El actor Norman Reedus utilizó una Triumph Bonneville de la década del 60, arreglada especialmente para las mejores escenas de la primera temporada.
  8. Sin tiempo para morir (No Time to Die): por supuesto, esta lista no puede estar completa sin mencionar otra de las sagas de acción como la del agente 007 James Bond. En su más reciente película, ‘Sin tiempo para morir’, el actor Daniel Craig monta una Triumph Tiger 900 y una  Scrambler 1200, especialmente diseñadas para las escenas de acción de esta película.
  9. Jurassic World: el actor Chris Pratt maneja una Triumph Scrambler en la película de 2015.
Hollywood y motos Triumph

Como dato curioso, es bien sabido que James Dean siempre fue amante de las motos y debido a la relación de Triumph con el cine, la última moto que utilizó antes de morir en 1955, fue una Triumph Trophy TR5.

Hollywood y motos Triumph

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100