Ferrari Monza SP2 según Mansory

Ferrari Monza SP2

Ferrari Monza SP2. Mansory, especialista en personalizaciones, ha mostrado el encargo de un cliente sobre un Ferrari Monza SP2, para convertirlo en una bestia al cuadrado.

Ferrari Monza SP2

La compañía especialista del mercado de repuestos tiene una división llamada MANSORY Bespoke que lleva a cabo la forma más alta posible de individualización.

Ferrari Monza SP2

No importa si el cliente elige solo áreas individuales, combinaciones individuales o todas. El cliente tiene la libertad de elegir y puede tener su automóvil al gusto más mínimo y extravagante posible.

Ferrari Monza SP2

El Ferrari Monza SP2, una de las 250 unidades construidas por la compañía italiana, recibió un cambio de imagen que incluye puntas de escape rojas, una combinación del color principal de Rosso Corsa con una franja negra y piezas de fibra de carbono expuestas como parte de un paquete aerodinámico.

Ferrari Monza SP2

El cliente quería tener un diseño asimétrico y le pidió a Mansory que pintara el lado del conductor de negro. El asiento también es negro, con llamativos cinturones de seguridad rojos. Esos acentos rojos se han utilizado en los lugares más extraños, como en las dos aletas de las cubiertas de los espejos laterales de fibra de carbono, así como en las tomas de aire delanteras y el difusor trasero.

Ferrari Monza SP2

Atrás quedaron los rines de serie, ya que el sintonizador optó por su propio juego forjado que mide 21 pulgadas en la parte delantera y 22 pulgadas en la trasera con neumáticos 275/30 ZR21 y 335/25 ZR22, respectivamente. Las llantas posteriores reciben la mayor potencia del V12 que Mansory aumentó para el motor 6.5 litros de aspiración natural. Ahora produce 830 hp y 740 Nm de torque, después de instalar un nuevo sistema de escape y una entrada de aire mejorada.

Ferrari Monza SP2

No hace falta decir que el proyecto personalizado también se puede adaptar al monoplaza Monza SP1, ya que es esencialmente el mismo automóvil pero con un panel lateral que cubre el puesto del pasajero. Con el programa Mansory Bespoke, el sintonizador dice que el cielo es el límite cuando se trata de personalizar su automóvil de ejecución limitada, ya que existen posibilidades prácticamente infinitas.

Ferrari Monza SP2
Inicio 100