Camaro Z28 el nuevo reto de Lego

Camaro Z28 el nuevo reto de Lego

Camaro Z28 el nuevo reto de Lego. Un Chevrolet Camaro Z28 de 1969 se ha convertido en el mas reciente modelo de la línea Lego Icons. El set viene con partes que te permiten construir el muscle car como cupé o convertible y con una selección de colores para las franjas.

Camaro Z28 el nuevo reto de Lego

A pesar de ser bloques de Lego, este modelo Camaro Z28 mantiene las sutiles curvas del auto del mundo real, especialmente en la punta del capó y los guardabarros traseros. Los constructores pueden decidir si dejar los faros expuestos o cubrirlos. El capó se abre para revelar el diminuto motor e incluso tiene una calcomanía 302 en la parte superior de la admisión. Otras características interesantes incluyen un volante que funciona, puertas de operación y dados borrosos que cuelgan en el interior.

Camaro Z28 el nuevo reto de Lego

El kit Z28 tiene 1.458 piezas. Cuando está armado mide 36 centímetros de largo, 14 de ancho y 10 centímetros de alto. El modelo cuesta 169.99 dolares, unos 700 mil pesos colombianos, y las ventas comienzan el 1 de agosto.

Camaro Z28 el nuevo reto de Lego

Para promocionar el nuevo modelo, Lego creó un comercial de estilo retro que muestra al Z28 en una sala de exposición. Un vendedor inteligente con un traje bastante peculiar muestra las características del vehículo y las opciones de personalización.

Camaro Z28 el nuevo reto de Lego

El Z28 fue la versión orientada a las carreras del Camaro de primera generación. Inicialmente llegó en 1967 como una homologación especial para la serie Trans-Am. La potencia provenía de un V8 de 302 pulgadas cúbicas (4.95 litros) que registraba 290 caballos, pero esa cifra supuestamente era más baja que la cifra real. El modelo también recibió frenos de disco delanteros, una dirección de relación más rápida y una suspensión más rígida.

Camaro Z28 el nuevo reto de Lego

Lego ha estado muy ocupado este año presentando modelos de autos famosos. Recientemente, mostro el Ferrari Daytona SP3 con 3778 piezas, caja de cambios funcional de ocho velocidades, suspensión funcional y pistones móviles en el motor. También el DeLorean de Regreso al Futuro que incluía partes para construir el vehículo icónico tal como apareció en las tres películas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100