Accidente por presuntuoso 9

Garantía Toyota en España, hasta 185.000 kms de cobertura

Garantía Toyota en España

Garantía Toyota en España. Toyota España actualiza su programa Toyota Relax, para que los clientes de la marca japonesa puedan extender la garantía oficial de su vehículo sin costo adicional sólo con adelantar el mantenimiento en su Red Oficial de Concesionarios.

Garantía Toyota en España

Así, el límite de kilometraje se incrementará en 25.000 kms, de forma que los clientes Toyota podrán acceder a una extensión de garantía de hasta 10 años o 185.000 km, lo que antes suceda. 

La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es hacer el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. 

Garantía Toyota en España

Toyota Relax fue lanzado en abril de 2021 para poder ofrecer a sus clientes un plus a la garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que ocurriera primero, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, y de 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid. Gracias a Toyota Relax, esa garantía puede llegar a ser de hasta 10 años

Así, aunque el periodo de garantía obligatorio que marca la ley (3 años) finalice, Toyota España extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un centro de la Red Oficial de Toyota España. Esta ampliación garantía es renovable año a año, en cada mantenimiento, hasta un máximo de 10 años y, desde ahora, siempre que el vehículo esté por debajo de los 185.000 km. 

Garantía Toyota en España

Toyota sitúa al cliente en el centro de todas sus operaciones —filosofía ‘customer centric’— y aplica cuatro objetivos para que su atención sea de calidad: maximizar esfuerzos en la resolución de las dudas, ofrecer una respuesta a cada incidencia, dar respuestas rápidas, eficientes y completas y, por último, seguimiento especial a todas las reclamaciones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA