El Nissan Juke sigue con vida

El Nissan Juke sigue con vida

El Nissan Juke sigue con vida. El tan siempre polémico Nissan Juke, amado por muchos y odiado por otros tantos, sigue dando de qué hablar. La marca acaba de anunciar una serie de actualizaciones para el modelo 2023 en Australia, que llegará a los concesionarios a principios del próximo año en equipamientos ST, ST+, ST-L, ST-L+ y Ti/TiO.

El Nissan Juke sigue con vida

Con los mismos cambios aerodinámicos que debutaron en los modelos electrificados, el Nissan Juke 2023 a gasolina también tiene una nueva insignia, dos opciones de color más, Ceramic Grey y Magnetic Blue, y nuevos rines de 17 pulgadas en los dos primeros niveles de equipamiento. El ST-L, ST-L+ y Ti muestran un nuevo tablero y una llave inteligente. El audio premium de Bose tiene dos altavoces posteriores en los dos últimos modelos. A su vez, la capacidad de la zona de equipaje es de 422 litros.

El Nissan Juke sigue con vida

El precio comienza en 18,105 dólares (90 millones de pesos colombianos aprox) y el equipo estándar incluye rines de 17 pulgadas, luces DRL LED, faros delanteros LED automáticos, espejos laterales plegables automáticamente con calefacción, grupo de instrumentos de 4.2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, integración de teléfono inteligente , reconocimiento de voz, tapicería de tela y numerosos artilugios de seguridad. El ST+ comienza en 19,860 dólares ($100 millones) y agrega faros antiniebla delanteros LED, control de clima, asientos delanteros con calefacción, radio digital, navegación por satélite y sensores de estacionamiento delanteros.

El Nissan Juke sigue con vida

Pasar al ST-L significa pagar al menos 21.965 dólares ($110 millones). Esta versión suma rines de 19 pulgadas, llave inteligente, botón de arranque, iluminación ambiental, pantalla TFT de siete  pulgadas, espejo retrovisor con atenuación automática, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, asientos, volante y palanca de cambios con detalles en cuero, y otros . El ST-L+ tiene un precio inicial de 22,665 dólares ($114 millones) y trae detalles en cuero blanco, en cromo negro y audio Bose de 10 parlantes. El Ti / TiO se cotiza en 23,525 dólares ($116 millones) y viene con características adicionales, que incluyen ventanas de privacidad traseras, placas protectoras luminosas y faros delanteros de seguimiento.

El Nissan Juke sigue con vida

El Nissan Juke 2023 en Australia está propulsado por un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros que produce 115 caballos y 180 Nm de torque. Está conectado a una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague de serie. El crossover subcompacto rinde 40,55 mpg en EE. UU en promedio, lo que lo convierte en uno de los «SUV más eficientes en combustible», dice el fabricante de automóviles.

El Nissan Juke sigue con vida

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100