La red Eurotaller ya suma 100 centros de servicio

La red Eurotaller ya suma 100 centros de servicio

La red Eurotaller ya suma 100 centros de servicio. Luego de cinco meses de haber lanzado la red de servicio en Bogotá, EuroTaller Colombia anunció que ha logrado afiliar a esta red de servicio automotor el taller número 46 en el país, para un total de 100 en América Central, Ecuador y Colombia.

La red Eurotaller ya suma 100 centros de servicio

“Nos complace anunciar que BR Racing Motor Sport, ubicado en Bogotá y cuyos directivos han creído en las fortalezas de pertenecer a la red EuroTaller, es el centro de servicio automotor número 100 de la región”, afirma David Ibarra, director de Redes de Fidelización de GroupAuto América Central | Colombia.

Además, continúa Ibarra, “la Red EuroTaller se consolida a partir de este año como la más grande de la zona por su promoción y apoyo de la profesionalización de los talleres independientes.”

La red Eurotaller ya suma 100 centros de servicio

Ibarra indica que EuroTaller, durante los años de funcionamiento en Centroamérica, Ecuador y Colombia, se preocupa por implementar buenas prácticas de servicio y facilita a los talleres independientes integrar una red sólida y llena de beneficios en compañía de sus aliados. Esto es gracias al trabajo en conjunto con los distribuidores aliados al proyecto no solo en Colombia, sino en toda la región, como Importadora Cali y Checo Repuestos en Colombia, Akaisan en Ecuador, Daitomo en Costa Rica y Panamá, y Distribuidora ROAN en Guatemala.

EuroTaller da acceso a información técnica de los vehículos que integran el parque automotor rodante de la región, incluyendo los vehículos más modernos; a capacitación técnica actualizada y evolutiva; a campañas de publicidad y mercadeo; a identidad corporativa bajo la sombrilla de GroupAuto Internacional; y a repuestos originales.

La red Eurotaller ya suma 100 centros de servicio

Estos 100 talleres que hoy hacen parte de la Red EuroTaller se distribuyen en 5 países: 4 en Panamá, 16 en Guatemala, 33 en Costa Rica, 1 en Ecuador y 46 en Colombia (11 en Cali, 11 en Medellín, 22 Bogotá, 1 Bucaramanga y 1 Ibagué).

El siguiente objetivo de la red EuroTaller es seguir creciendo para expandirse a lo largo y ancho de la zona y de esta manera brindar cobertura a todos los automovilistas con suficiente oferta de puntos de servicio autorizados.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100